Muy buenas ,esta mañana cuando he salido a dar un voltio ,he mirado el nivel de aceite y estaba un poco bajo(cada 3 ó 4 mil Km) he añadido un poco(estaba en la raya inferior del circulo grande) y salgo e hecho unos 50Km o así y cuando e vuelto me da por mirar otra vez el nivel y no marcaba nada >
¡joer digo que coños pasa! espero un rato mas y nada no sube el nivel ,miro bien la mirilla y la veo con espumilla blanca :'( :'( joer quito el tapón y tenía algo de mayonesa y por los engranajes del motor se veía algo,¡ME CAGÜEN TOOO LO QUE SE MENEA ,TA COMUNICADO UN CIRCUITO CON OTRO! :-X ,el caso es ,no pierde aceite por ninguna, por el escape no echa humo raro(me refiero que ni blanco ni azul) con el tapón aceite fuera ,la arranco y salen como gases del escape ,creo ,igual es el aceite que está caliente y huele parecido a gasofa.
La moto siempre ha ido bien ,nunca ha llevado un calentón ni regímenes altos de cuenta vueltas,siempre bien con los niveles de aceite ,no se que coños a pasado de un día para otro.
la compre con 100.000Km , de 4 mano ,hace 4 años por lo que vi estuvo muy mal cuidada,el anterior toco en mariposas y todo lo inimaginable que no se puede tocar ,poco a poco la he ido poniendo a punto y saneandola entera entera,el único problema que me dio gordo fue la bomba del agua ,hace un año ó así la cambie y lista pero "AHORA ESTO"
¿Sera de segmentos ,pistones ,retenes de algo? >
mira que .....de un día para otro
,joer y la había preparado de cara el verano para las largas rutas ,a reparar toca ,espero que no sea gorda la varía
perdón por el tocho de letras
1saludo

La moto siempre ha ido bien ,nunca ha llevado un calentón ni regímenes altos de cuenta vueltas,siempre bien con los niveles de aceite ,no se que coños a pasado de un día para otro.
la compre con 100.000Km , de 4 mano ,hace 4 años por lo que vi estuvo muy mal cuidada,el anterior toco en mariposas y todo lo inimaginable que no se puede tocar ,poco a poco la he ido poniendo a punto y saneandola entera entera,el único problema que me dio gordo fue la bomba del agua ,hace un año ó así la cambie y lista pero "AHORA ESTO"
¿Sera de segmentos ,pistones ,retenes de algo? >

perdón por el tocho de letras
1saludo