lapizlatzuli
Curveando
Buenas,
Os pongo en antecedentes, R1100s del 98, primera serie, 123.900 km revisión efectuada hace 300km, cambio de aceites, filtros, bujías y demás, como en los últimos 100mil km lo hago yo y hoy se para en un semáforo y no arranca.
Grúa y a casa, como me pareció oír un catacrak al pararse pienso en un posible problema de válvulas, distribución o similar, por lo que desmonto culatines ymuevo motor viéndolo todo correcto, válvulas, muelles, piñones y cadenas distribución, tensores de cadenas y patines, y todo lo que puedo llegar a ver... Nada fuera de lo normal.
Bujías son nuevas, de iridio, compruebo y dan chispa. Los inyectores tras desmontarlos escupen fuel ... Y el motor de arranque hace girar el motor pero no arranca... Puedo tener fuera de punto la chispa/gasolina? Puede ser el sensor hal? No he tenido aviso previo ni fallos anteriores en este sentido, por lo que me muevo por intuición...
Se agradecen opiniones,
Saludos
Os pongo en antecedentes, R1100s del 98, primera serie, 123.900 km revisión efectuada hace 300km, cambio de aceites, filtros, bujías y demás, como en los últimos 100mil km lo hago yo y hoy se para en un semáforo y no arranca.
Grúa y a casa, como me pareció oír un catacrak al pararse pienso en un posible problema de válvulas, distribución o similar, por lo que desmonto culatines ymuevo motor viéndolo todo correcto, válvulas, muelles, piñones y cadenas distribución, tensores de cadenas y patines, y todo lo que puedo llegar a ver... Nada fuera de lo normal.
Bujías son nuevas, de iridio, compruebo y dan chispa. Los inyectores tras desmontarlos escupen fuel ... Y el motor de arranque hace girar el motor pero no arranca... Puedo tener fuera de punto la chispa/gasolina? Puede ser el sensor hal? No he tenido aviso previo ni fallos anteriores en este sentido, por lo que me muevo por intuición...
Se agradecen opiniones,
Saludos