Avería motor s1000rr del 2010

Juans1000rr

Arrancando
Hola , tengo un problema gordo con mi s1000rr es del 2010 tiene todas las revisiones en casa oficial menos las dos ultimas y con tan solo 16000 km se ha jodido el motor . Tiene árboles de levas muy desgastados y ha saltado una válvula jodiendo pistón y camisa o sea motor nuevo me han dicho .es normal lo que me ha pasado la moto no se ha llevado ni un mal aceleron me cubrirá la garantía comercial ? He leído que las primeras unidades daban este tipo de problemas , si alguien me puede decir algo lo agradecería son 10000 eu lo que vale la broma y estoy desesperado

Hola Juans, primero decirte que lo siento mucho, es una gran putada. Para nada es normal lo que te paso, yo creo que lo primero que tienes que hacer es mandar una carta a bmw iberica y comentar lo que te pasa, esperar su respuesta y luego tomar deciciones. Salu2

Menuda putada. Haz caso del consejo de Trisquel y contacta con BMW Ibérica.

Una duda: tienes la moto desde el 2010 y no sabías de la existencia de este foro hasta que se te ha roto?

Saludos y bienvenido.

Hola a todos y gracias por responder pero no sabía de la existencia del foro a sido indagando en internet cuando os encontré.la moto está en el concesionario y estoy ala espera de que manden un informe a bmw de todas maneras he encontrado un reportaje de la revista motociclismo donde le hacen una prueba de resistencia en circuito de 50000km y les pasa lo del desgaste del arbol de levas y según bmw dijeron que los casos que surgieran los harían por garantía comercial haber que pasa ya os contare

Hola a todos y gracias por responder pero no sabía de la existencia del foro a sido indagando en internet cuando os encontré.la moto está en el concesionario y estoy ala espera de que manden un informe a bmw de todas maneras he encontrado un reportaje de la revista motociclismo donde le hacen una prueba de resistencia en circuito de 50000km y les pasa lo del desgaste del arbol de levas y según bmw dijeron que los casos que surgieran los harían por garantía comercial haber que pasa ya os contare

Suerte con ello y paciencia porque supongo que será un proceso largo. Has dicho que te cuesta 10.000€ cambiar el motor? Me parece una barbaridad, pero claro que hablando de BMW todo es posible.

Saludos,

Atrás