AVERIA NAVIGATOR VI (lechazo del bueno)

Jab5795

Arrancando
Registrado
23 Feb 2020
Mensajes
22
Puntos
13
Ubicación
Badajoz
Buenas a todos, he tenido la desgracia de que mi Navigator VI al no anclarlo debidamente literalmente voló, recogido de la carretera tras varios mortales perdió la tapa del lado del encendido (tampoco es muy grave) pero claro después de los mortales saltos no funciona correctamente la pantalla táctil y creo que habría que sustituirla. Acabo de enviar correo a Garmin para que me indiquen (me imagino que una pasta), también he visto pantallas por Aliexpress e incluso algún tutoría para sustituirla pero...... por poco que sea en chinolandia andan por 100 euros y no me fio. Eso si, la pantalla no tiene ni un solo rasguño, es dura de narices. No sé si alguien ha tenido la misma desgracia y me puede orienta. Gracias a todos de antemano(y)
 
Estas seguro que la pantalla no tiene nada? Qué te hace exactamente? Un "piquito" puede hacer que presione sin quererlo y haga lo de "pantalla loca". Eso le pasó a un compañero de rutas.

Yo probaria a limpiarlo muy bien, incluso con pulimento, y soltaria un poco los tornillos (también los que quedan debajo de la tapa de la bateria), volveria a apretar (sin pasarse) y miraria a ver.

Ultima opción la pantalla china, teniendo cuidado de comprar la buena.

Saludos
 
Simplemente no responde, o responde muy mal, cualquier boton q tengas q tocar lo dejas presionado y nada. Ya lo abri y desmonte incluso separando la toma de la pantalla y limpiando con un poco de alcohol, y 👎🏻
 
Simplemente no responde, o responde muy mal, cualquier boton q tengas q tocar lo dejas presionado y nada. Ya lo abri y desmonte incluso separando la toma de la pantalla y limpiando con un poco de alcohol, y 👎🏻
Vaya! Shit happens! Supongo que la pantalla se ha dañado. :(

La opción del compañero @Pikass no parece mal aunque sea €€€... a no ser que quieras correr el riesgo de cambiar la pantalla tú mismo por una de esas de Aliexpress.

Saludos y suerte!
 
Arriba