Avería no arranca EWS!

Angacruz

Arrancando
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
TOLEDO
Hoy iva coger la moto una C 650GT, resulta que se enciende el salpicadero y sale la el triángulo amarillo y EWS!, a alguien le ha pasado, mañana ya he quedado con la grúa para llevarla al concesionario.
Quisiera saber si alguien le ha pasado esto para saber hasta donde llegamos con los problemas de esta moto.
Gracias
 
Hola,

a mi me pasa muy a menudo porque la llave entra en conflicto con la llave de otra moto que tengo en el mismo llavero. Se me olvida empuñar el manojo a modo de aislamiento.

Saludos,
Alex
 
Esa avería hubo un momento en que fallaba bastante y e quedaba la moto "muerta". Recuerdo así a bote pronto dos casos de dos amigos cercanos en la GS 1200. El fallo provenía del bombín de contacto. BMW con una campaña los cambió.

Hacedselo saber al conce y si está en garantia que os lo cambien. Y si no también
 
A mi tambien me ha pasado hace un par de meses se encendio el aviso EWS y no arrancaba ni hacia nada. Solucion segun intrucciones telefonicas del conce. Cambiar la lleve por la de repuesto y efectivamente solucionado. Parece ser que algunas veces el sistema no reconoce la llave y bloquea el arranque.
Con cambiar una por otra asunto solventado. Al menos a mi no me ha vuelto a fallar.
Espero te sirva.

Saludos. Vicc
 
Ya les vale,porque esto del EWS durante un tiempo largo fue el pan de cada dia (espero que se entienda la exageración....) en las GS/R/RT......

La mot no reconoce la llave y por tanto no arranca...

Como os comenta Albert, si o si os lo van a cambiar.
 
Hola chicos, después de esta semana la conclusion desde el martes, arrancaron la moto no se como, pero como tuve fallos de lectura de gasolina y que los cuadros de esta moto estan fallando, la solucion es cambiar el cuadro nuevo y resulta que no hay existencias en Alemania hasta el dia 25 y como hay que grabar el numero de serie de la moto y demás y hasta que llegue a Toledo, otra semana.
Estas marcas tan grandes y al precio que lo pagamos que no haya piezas de repuesto. Que estas cosas, la post-venta es tan importante como la venta que el boca a boca hace cosas muy buenas , pero tambien muy malas.
En estos casos habría que poner vehículo de sustitución, no se que opinais pero es vergonzoso que te quedes tirado y la fabrica este sin existencias.
 
Hola,

no sirve de consuelo, pero es un problema muy habitual en todas partes. Lo de la moto de sustitución estaría bien, aunque lo veo complejo, sobre todo dada la cantidad de gente que está esperando siempre piezas.

Saludos,
Alex
 
Hola chicos, después de esta semana la conclusion desde el martes, arrancaron la moto no se como, pero como tuve fallos de lectura de gasolina y que los cuadros de esta moto estan fallando, la solucion es cambiar el cuadro nuevo y resulta que no hay existencias en Alemania hasta el dia 25 y como hay que grabar el numero de serie de la moto y demás y hasta que llegue a Toledo, otra semana.
Estas marcas tan grandes y al precio que lo pagamos que no haya piezas de repuesto. Que estas cosas, la post-venta es tan importante como la venta que el boca a boca hace cosas muy buenas , pero tambien muy malas.
En estos casos habría que poner vehículo de sustitución, no se que opinais pero es vergonzoso que te quedes tirado y la fabrica este sin existencias.

Este problema que comentas está generalizandose cada vez mas no solo en motos si no también en coches. Las marcas cada vez reducen mas los stocks de repuestos y cualquier tontería supone esperar al menos 4-5 días que "venga de Alemania". Sin ir mas lejos, a mi madre le rompieron el espejo de un Golf y cuando lo llevó al taller le tardaron 5 días porque no había esa pieza en España. Vamos!!!! No hay en toda España el espejo retrovisor de un Golf???? Si fuese un Ferrari o un Rolls

Complicado el tema, los fabricantes no querrán tener stock parado y los usuarios quieren mejor servicio. Alguien resuelve la ecuación? :undecided:
 
Hola,

Creo que al estar la moto en garantia, tienes derecho a un vehiculo de sustitucion. No me scuerdo como se llama, pero es bmw no se que...

Saludos,
 
Señores, al final y después de todo este lio es problema del cuadro de instrumentos de la moto y me lo tienen que cambiar, tenia fecha de hoy la entrada en Alemania de la pieza y resulta que ahora me dan fecha para mediados de Enero del 2014, como puede ser una marca tan importante que no tengan existencias y luego lo tienen que codificar con el chasis de mi moto y no se que mas, pero no estoy dispuesto a estar 2 meses sin moto. He estado hablando con la central de Madrid y dicen que esto no es normal.
Al final creo que mañana me ponen una scooter a mi disposición hasta que la tengan reparada.
Pero todo gracias al concesionario, que tiene que pagar el seguro de la moto para poder usarla.
Ya segire contando esta avería a donde llega.
Un saludo
 
A mi me cambiaron la centralita y en 3 días tenían la pieza en Madrid... No deberían tardar tanto.
 
Ayer el concesionario correspondiente me ha facilitado una C 600 SPORT, ya que al parecer y según el ordenador de la central en Alemania hasta mediados de Enero no entra en fabrica el cuadro nuevo mas luego programarlo para mi moto.
yo no se donde reclamar esta manera de atender a los clientes en el sentido de las piezas de repuesto, que es tan importante como tener a la venta una moto o mas, pues a mi me están haciendo, con tres meses que twngo este problema y sea tan complicado tener un repuesto dos meses a la espera, en BMW España dicen que ellos no tienen culpa, que de Alemania pero quien tiene que dar la cara por la marca ser mas eficientes en estos casos tan importantes.
 
Ayer el concesionario correspondiente me ha facilitado una C 600 SPORT, ya que al parecer y según el ordenador de la central en Alemania hasta mediados de Enero no entra en fabrica el cuadro nuevo mas luego programarlo para mi moto.
yo no se donde reclamar esta manera de atender a los clientes en el sentido de las piezas de repuesto, que es tan importante como tener a la venta una moto o mas, pues a mi me están haciendo, con tres meses que twngo este problema y sea tan complicado tener un repuesto dos meses a la espera, en BMW España dicen que ellos no tienen culpa, que de Alemania pero quien tiene que dar la cara por la marca ser mas eficientes en estos casos tan importantes.

Esta bien que al menos hayan asumido la responsabilidad y te den una moto de sustitución. Ahora la presión la tiene ellos para encontrar una solución a tu moto. Mientras tu al menos tienes un medio de transporte equivalente al tuyo
 
Angacruz paciencia q estos de BMW les mola tener nuestras motos en bóxes para rodearles los excedentes q no an vendido.

Un saludete
 
Arriba