Avería ojos de ángel K1600GT

Mamue GT

Allá vamos
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
866
Puntos
18
Ubicación
El Puerto De Santa Maria
Tengo una 1600 gt del 2014, el tema es que no enciende la luz central la xenon.
¿Se suelen averiar esta lámpara o sería más los demás componentes?
Haber si a alguien le ha ocurrido y puede comentar algo.
Gracias.
 
Tengo una 1600 gt del 2014, el tema es que no enciende la luz central la xenon.
¿Se suelen averiar esta lámpara o sería más los demás componentes?
Haber si a alguien le ha ocurrido y puede comentar algo.
Gracias.
Yo acabo de cambiarla. 160 euros vale la bombilla. La, moto es del 2008 y 60.000 kms

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
buenos días en esta sección un poco más abajo tienes un compañero del foro, que la cambió el mismo, le puso esta "Philips D1S xenón original 70 €" y pone también un link de un foro inglés en el que explica como se cambia (unos 30 minutos), en el concesionario le presupuestaron 600 euros, saludos.
 
buenos días en esta sección un poco más abajo tienes un compañero del foro, que la cambió el mismo, le puso esta "Philips D1S xenón original 70 €" y pone también un link de un foro inglés en el que explica como se cambia (unos 30 minutos), en el concesionario le presupuestaron 600 euros, saludos.

Madre mía como se pasan en el conce si por ese precio casi compras el faro entero jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos días en esta sección un poco más abajo tienes un compañero del foro, que la cambió el mismo, le puso esta "Philips D1S xenón original 70 €" y pone también un link de un foro inglés en el que explica como se cambia (unos 30 minutos), en el concesionario le presupuestaron 600 euros, saludos.
Yo tengo ya la moto desmontada, lo que o se si es la bombilla o algún elemento electrónico que lleve.
 
Arriba