Hola, soy nuevo en el foro aunque ya he utilizado bastante las consultas tecnicas para arreglar mi "k", pero creo que lo que le ha pasado ahora es grave.Hace unos días se me partio el cable del embrague, cambie maneta, camisa y cable y funcionaba perfectamente, hasta ayer cuando circulaba con normalidad después de haber subido al puerto de Navacerrada, cuando en un cambio de 2ª a 3ª rascó y empezo un ruido como si se hubiera soltado algún piñon.La moto arranca bien pero cuando acciono el embrague empieza el ruido y ya ni te cuento si meto una marcha.Hace poco pase una revisión en motos ulla tiene 90.000 kms y me dijeron que estaba bastante bien cuidada pero que el embrague en poco tiempo me podría empezar a patinar y tendría que cambiarlo.
He hablado con ellos y me han dicho que puede ser que se haya ido el primario por lo que tendría que buscar recambio de segunda mano para que merezca la pena, ¿sabeís si se necesitan herramientas especiales para realizar cambio de embrague y caja de cambios? he visto cajas de cambios por unos 300 euros y si no es dificil cambiarla me gustaría hacerlo yo me gusta la mecanica y me ahorraria una pasta,Gracias de antemano y perdón por el discurso.
He hablado con ellos y me han dicho que puede ser que se haya ido el primario por lo que tendría que buscar recambio de segunda mano para que merezca la pena, ¿sabeís si se necesitan herramientas especiales para realizar cambio de embrague y caja de cambios? he visto cajas de cambios por unos 300 euros y si no es dificil cambiarla me gustaría hacerlo yo me gusta la mecanica y me ahorraria una pasta,Gracias de antemano y perdón por el discurso.