Avería regulador altura faros

Rafa_K75

Acelerando
Hola majos: 8-)

Tengo un Seat Toledo Signa TDI del año 2002, al cuál no le funciona (antes sí) el regulador de altura de los faros. :-/

Creo que esto sucede desde que le cambiaron el faro izquierdo, pero no lo puedo afirmar con seguridad. :-?

He estado mirando los fusibles, pero no hay ningún dibujo que haga referencia a este "aparatejo". :-/

Sabeis alguno cómo puedo detectar la avería sin necesidad de pasar por "taquilla" ???

Gracias de antemano. ;)

Salu2

Rafa, majo ... N.P.I. :P

Pero supongo que debe tener al menos un fusible o relé que gobierne ese circuito eléctrico para regular la altura de faros. Mi hijo tiene un Leon Style anterior, le pediré el manual para darle un veo y si encuentro algo interesante que pueda valerte yate diré algo.

No te vendría mal darle una visual en los alrededores del faro sustituido por si hubieran dejado el conector mal conectado y se hubiera desenganchado con las vibraciones. ;)

Suerte y un abrazot ;)

M A G I C dijo:
Rafa, majo ... N.P.I. :P

Pero supongo que debe tener al menos un fusible o relé que gobierne ese circuito eléctrico para regular la altura de faros. Mi hijo tiene un Leon Style anterior, le pediré el manual para darle un veo y si encuentro algo interesante que pueda valerte yate diré algo.

No te vendría mal darle una visual en los alrededores del faro sustituido por si hubieran dejado el conector mal conectado y se hubiera desenganchado con las vibraciones. ;)

Suerte y un abrazot ;)

Estuve mirando las conexiones y parece que estaban bien las de ambos faros. Incluso quité el "motor" de cada uno para comprobarlo.

La caja de los fusibles la estuve mirando también, pero no di con el que le pertenece (si es que hay alguno)

Gracias por tu interés ;)

Murdock dijo:
Rafa, cambia de coche
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Salu2

Rae dijo:
[quote author=M A G I C link=1228220632/0#1 date=1228224706]Rafa, majo ... N.P.I.  :P

Suerte y un abrazot  ;)

Estuve mirando las conexiones y parece que estaban bien las de ambos faros. Incluso quité el "motor" de cada uno para comprobarlo.

La caja de los fusibles la estuve mirando también, pero no di con el que le pertenece (si es que hay alguno)

Gracias por tu interés  ;)

Murdock dijo:
Rafa, cambia de coche  
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Salu2

[/quote]

[highlight]Rae[/highlight], si todo empezó con el cambio de faro... igual ese es el problema.... Habrám comectado los cables/engranajes de que suben/bajan el faro (no los eléctricos)....
¿Habrán montado bien el faro? ¿El faro es de los que se mueven o de los fijos?

El otro faro parece que no se mueve.... no se si llevan un motor para cada faro o con un motor mueven los dos faros....
Una vez revisados todos los fusibles... y viendo que no haya ninguno fundido (que en principio se me antoja extraño, aunque no imposible) yo revisaria el dispositivo que mueve los faros, así como la fijación de los mismos ....
V'ss

JosepT dijo:
[highlight]Rae[/highlight], si todo empezó con el cambio de faro... igual ese es el problema.... Habrám comectado los cables/engranajes de que suben/bajan el faro (no los eléctricos)....
¿Habrán montado bien el faro? ¿El faro es de los que se mueven o de los fijos?

El otro faro parece que no se mueve.... no se si llevan un motor para cada faro o con un motor mueven los dos faros....
Una vez revisados todos los fusibles... y viendo que no haya ninguno fundido (que en principio se me antoja extraño, aunque no imposible) yo revisaria el dispositivo que mueve los faros, así como la fijación de los mismos ....
V'ss

Wenas:

Lleva un motor para cada faro. Miramos los dos y ambas conexiones. En principio parece que estaba todo bien.

Ahora queda comprobar los fusibles, eso sí, sabiendo cuál es el que le pertenece.

Otra opción que me comentaron, al igual que tú, sería que el problema pueda venir de la "rueda" con la que desde dentro del habitáculo manejas el dispositivo.

En fin, seguiré buscando.

Gracias por la respuesta

Salu2

Rafa, yo haría una cosa: quita los cables del motor del faro que no sube y baja. Prueba con un polímetro si al motor le llega corriene al darle a la rueda. De esta forma vamos por partes, saber si es un problema del sistema mecánico o eléctrico... :-?

LucasRT dijo:
Rafa, yo haría una cosa: quita los cables del motor del faro que no sube y baja. Prueba con un polímetro si al motor le llega corriene al darle a la rueda. De esta forma vamos por partes, saber si es un problema del sistema mecánico o eléctrico... :-?

Gracias por la idea Fran, habrá que ir descartando cosas ;)

De momento ya descarté lo del fusible, ya que es el mismo que hace la función para las "cortas", y si estuviera bien, no funcionarían tampoco las luces.

SAlu2

Atrás