Avería rt 1150

Roper0330

Arrancando
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Guipuzcoa
Hola.
Ando loco con mi rt 1150 por problemas varios.
En principio os comento que empece con problemas de arranque y cambie batería y motor de arranque y mejoró algo aunque ya sabemos que estas motos son torponas para arrancar. Con el paso del tiempo me acostumbro a qué no arranca a la primera pero al poco tiempo empieza con problemas de paradas mientras círculo, normalmente en 2. Antes era un par de veces al año pero durante esto últimos meses es a diario.En el taller me han cambiado sensor hol, bujías, bobinas y sus respectivas pipetas, sonda Landa , sincronizado, reglaje de válvulas..... Y sigue igual.Tiene pequeños tirones entre 2500y 3000rpm y parece que no va redonda.
Al salir en 1 hay veces que se para y al bajar de 3 a 2 también. Consume algo más de gasolina y petardea un poco. El mecánico ya no sabe qué hacer y yo tampoco. Le van a mirar la cadena pero como sea eso la tengo que tirar.
Alguno me puede asesor o aconsejar que hacer o qué puede ser
 
Hola, a mí me estuvo volviendo loco un problema eléctrico durante un tiempo, hacía cosas raras, hasta le cambié el alternador y no conseguía solucionarlo. Al final era el contacto de la llave, lo cambié y se acabaron los problemas. Comprueba con un polímero en el cable que sale del contacto, a ver si te da la tensión correcta, no debe de bajar casi nada de la tensión que te dé la batería. Mi moto es una R850R del 97.
Igual no es eso, pero por probar no pierdes nada

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Ánimo!!!
En breve actualizo estado de la cuestion

Salud y buenas curvas
 
Arriba