Averia se para

esmit

Arrancando
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
76
Puntos
8
Ubicación
corredor de henares
Hola compis hace mucho que no escribo por aquí , sin problemas con mi k1200r del 2007 y ahora un fallo que me ha dejado tirado se paró el motor en marcha y le doy
Al arranque y hace que quiere pero nada sabéis que puede ser ,o si le pasa a alguien, gracias por las respuestas
 
La estoy probando la arrancó y cuando empieza a coger temperatura ruidos raros hasta que se para ,a y me da fallo luces cuando se enfría otra vez bien y se encienden
 
Puede ser modelo con servofreno del 2006 matrulada en 2007? La batería desde cuándo la tienes?? Hay veces que hacen cosas raras con la batería al límite? Luego el ralentí como es ? Estable, irregular??
 
Bueno si es ese modelo pero por lo que oído a mí no me a dado muchos problemas y tiene 120000 km si es verdad que la batería está un poco baja la he desmontado y la estoy cargando cuando la ponga la reseteo y aver que tal pero creo que será otra cosa
 
Busca información sobre la caja del filtro del aire pueda ser que tengas la que peta , talvez lo cosa pueda ir por ahí,en varios post comprueba si cuadran los síntomas.
 
 
Bueno la batería cargada arranca bien pero ralentí inestable y cuando se calienta se para
Si has desmontado la batería para cargarla, al conectarla de nuevo a la moto, tienes que dar el contacto y, sin arrancar el motor, acelerar a fondo tres veces; luego quita el contacto y arranca normal. Eso sirve para regular las mariposas de la admisión y, posiblemente, te regule el ralentí. Aparte, écha un vistazo por aquí, hay un montón de tutoriales, no sé si estará el que tú necesitas pero sí para muchas otras cosas.

 
Si eso ya lo había leído antes por aquí,ya lo tengo desmontado todo y parece que tengo la caja antigua ,lo voy a limpiar y engrasar y a montar a ver que tal ya os contaré
 
Yo tengo el problema de la caja del filtro y motor de regulación de ralentí viejos en mi K1200S.
Pero, lo que indicabas en tu post inicial… que en caliente no arranca, no tiene pinta de ser por el tema de caja del filtro/motor ralentí.

Cuando se manifiesta el problema, en caliente no es que no arranque… sino que arrancas y si no aceleras, se cae de vueltas y se cala. Pero arrancarla, se puede (acelerándola un poco).
Según tu post inicial…. Parece que en tu caso en caliente, no hay forma de arrancarla. No hace ni amago….

Hay un problema que circula por ahí, referente a un cable de la batería: tiene una sección pequeña, y en frío va bien, pero en caliente, hace que no arranque…. Búscalo, quizás en tu caso vayan los tiros más por ahí que por la caja del filtro y motor de regulación de ralentí; si yo he entendido bien los síntomas y lo que te sucede.

Suerte y saludos
 
Hola me decidido a hacer esto porque hace tiempo también a veces se quedaba acelerada y tenía que coger el embrague daba unos acelerones y volvía a estar bien
 
Hola me decidido a hacer esto porque hace tiempo también a veces se quedaba acelerada y tenía que coger el embrague daba unos acelerones y volvía a estar bien

Sip… eso si es problema del sensor de ralentí.

De hecho a mi a veces no mantiene el ralentí y se cala, y hay que estar manteniendo el motor acelerado a 2.500-3.000 rpm…
Y otras, se queda acelerada a unas 2.500 vueltas.

En fin…. Con lo que te pasa, pues a probar toca. A ver si das con el origen, y lo solventas.

Saludos
 
Hola compis hace mucho que no escribo por aquí , sin problemas con mi k1200r del 2007 y ahora un fallo que me ha dejado tirado se paró el motor en marcha y le doy
Al arranque y hace que quiere pero nada sabéis que puede ser ,o si le pasa a alguien, gracias por las respuestas
REGULADOR BOMBA COMBUSTIBLE.
Saludos.
1687173696762.png
 
No me deja poner video parece que se mantiene en caliente salta el ventilador y no se para , mañana veré si sigue así me daré una vuelta a ver qué tal
 
Hace algún tiempo un compañero hablaba también de problemas, creo, con el acelerador de su k 1200.
Al poner una presilla en algún taller, se había quedado un tubo junto con el cable del acelerador estrangulado.
 
Yo tengo el problema de la caja del filtro y motor de regulación de ralentí viejos en mi K1200S.
Pero, lo que indicabas en tu post inicial… que en caliente no arranca, no tiene pinta de ser por el tema de caja del filtro/motor ralentí.

Cuando se manifiesta el problema, en caliente no es que no arranque… sino que arrancas y si no aceleras, se cae de vueltas y se cala. Pero arrancarla, se puede (acelerándola un poco).
Según tu post inicial…. Parece que en tu caso en caliente, no hay forma de arrancarla. No hace ni amago….

Hay un problema que circula por ahí, referente a un cable de la batería: tiene una sección pequeña, y en frío va bien, pero en caliente, hace que no arranque…. Búscalo, quizás en tu caso vayan los tiros más por ahí que por la caja del filtro y motor de regulación de ralentí; si yo he entendido bien los síntomas y lo que te sucede.

Suerte y saludos
Bueno os cuento caja de aire y motor ralentí quitado engrasado y montado, arranca y el ralentí no es estable desde el principio pero cuando se va calentando peor hasta que se para vuelvo a quitar contacto y volver a atrancar y arranca pero ralentí inestable hasta que se para
REGULADOR BOMBA COMBUSTIBLE.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 360785
Como puedo comprobar que es el regulador porfi
 
A y si mantengo acelerador a 2000 vueltas es inestable también, sí podéis arrojar algo de luz se agradece saludos
 
Buenos días.
Recuerdo haber leído algo sobre la posición de la sonda Lambda del escape. Creo que Hondakiller tenía algo publicado al respecto. Te lo digo de memoria, pero creo que era algo relacionado con un casquillo que hacía que variara su posición en el escape y eso reducía la variación de las revoluciones.
 
Buenos días.
Recuerdo haber leído algo sobre la posición de la sonda Lambda del escape. Creo que Hondakiller tenía algo publicado al respecto. Te lo digo de memoria, pero creo que era algo relacionado con un casquillo que hacía que variara su posición en el escape y eso reducía la variación de las revoluciones.
Hola,eso está relacionado con el rateo de estas motos a baja velocidad ,no es una avería como tal es un problema endémico del modelo que mejoraba mucho con un acople en la sonda ,pero que por los síntomas que comenta esmit nada que ver.
 
Bueno pues os cuento por si puede servir a alguien para que no haga el tonto como yo después de desmontar media moto y hacer pruebas porque cada vez hacia cosas diferentes y raras como acelerar a 2000 vueltas y pararse otras al ralentí ma dado por cambiar batería y ponerle otra que tenía aquí y perfecto ,todo bien por lo visto al no estar en perfectas condiciones se calentaba el cable y daba fallos,pos asunto arreglado gracias a todos por vuestra ayuda
 
Puede ser modelo con servofreno del 2006 matrulada en 2007? La batería desde cuándo la tienes?? Hay veces que hacen cosas raras con la batería al límite? Luego el ralentí como es ? Estable, irregular??
Jajaja madre mía así es estás motos son muuuuy sensibles a la batería a punto de caramelo hacen cosas muuuuy raras.Me alegro de que lo hayas solucionado.
 
Mae mia qué locurón de post…. Para al final ser cosa de la batería!!!!
Con todo lo que hemos divagado y todo lo que has desmontado/montado…. Ya podía haber sido al menos algo más ‘rebuscado’. Pero es que la batería… anda queeeee!!!! Jjajaja

En fin, solventado, que es lo importante!

Saludos
 
Arriba