Averia tesigo presion de aceite o bomba de presion de aceite de bmw f800 st

roysac

Arrancando
Registrado
20 May 2016
Mensajes
3
Puntos
1
Buenos días, tengo una consulta. De vez en cuando me salta el testigo de aceite siempre en marcha, y se me para la moto, compruebo el aceite y esta bien. A veces cuando pasa en marcha al embragar se me baja de 1000 RPM y se me para en marcha, embrago arranco y como si nada. La moto es f800 st tiene 39000 km y hace 6000 le cambiaron aceite y filtro, me an comentado que podía ser el testigo de presión del aceite y sino la bomba de aceite. Agradeceria si os a pasado a alguno me dierais un consejo a parte de llevarla al taller y mas o menos lo que me puede costar, muchísimas gracias un saludo
 
También pueden ser los engranajes de la bomba de aceite.
Yo desde luego lo que no haría sería andar con la moto en esas condiciones.
Asistencia y al taller.
Suerte.
 
Me suena al tema de "paradas" que tiene esta moto , el testigo del aceite puede ser el sensor que falle en algunas motos salio malo siempre y cuando compruebes que tiene aceite en el motor.Suerte
 
Muchas gracias a los dos, esta misma semana pisa el taller
 
A mi hace años atras también se me iluminba el testigo en caliente, la lleve al conce y me cambiaron el sensor en garantía y desde entonces, ahora ya han pasado 9 añitos madre mia!!! Y no me ha vuelto a fallar.

Un saludo
 
Roysac como te fue con tu problema.

Bueno es que compartieras los que has hecho y los resultados que has obtenido de cada idea. Al igual que la solución. Nos serviría a todos.

Buenas rutas
 
Atrás
Arriba