Hola a todos
Al hilo del problemilla con la fuga de aceite que os acabo de comentar aquí http://www.bmwmotos.com/foro/thread...por-el-fuelle-del-cardan.259926/#post-7998740 , hace un par de semanas en una escapada de 500 km y circulando a 125Km/h de crucero noté como la aguja del velocimetro oscilaba algo más de lo normal, y en una de estas , de repente, por un par de segundos, la aguja se "descolgó" hasta abajo del todo en dirección a los 200, para luego volver a marcar correctamente.
Ahora, sólo marca correctamente si circulas a velocidades legales..., por encima, se vuelve loca y baja, rebota , sube...en fín como digo loca, pero siempre hacia la derecha, es decir, hacia los 200Km/h
Pensáis que se solucione simplemente cambiando el cable, o hay que tocar el reloj??
Ah, cuando se descuelga la aguja y deja de marcar velocidad, los km los sigue contabilizando...
P.D
por no abrir otro tema. Anteayer probandola, si le metía un " tercerazo"; sube bien hasta las 6.000, pero luego "ratea" hasta las 7.000 (zona roja) y ya de ahí no pasa de vueltas...
Lleva bujías nuevas...¿carburación? ¿vejez?
Cómo comentaba en el hilo anterior, la uso a diario y hace un par de meses sin más "delinquía" sin esfuerzo a 200Km/h de marcador.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Al hilo del problemilla con la fuga de aceite que os acabo de comentar aquí http://www.bmwmotos.com/foro/thread...por-el-fuelle-del-cardan.259926/#post-7998740 , hace un par de semanas en una escapada de 500 km y circulando a 125Km/h de crucero noté como la aguja del velocimetro oscilaba algo más de lo normal, y en una de estas , de repente, por un par de segundos, la aguja se "descolgó" hasta abajo del todo en dirección a los 200, para luego volver a marcar correctamente.
Ahora, sólo marca correctamente si circulas a velocidades legales..., por encima, se vuelve loca y baja, rebota , sube...en fín como digo loca, pero siempre hacia la derecha, es decir, hacia los 200Km/h
Pensáis que se solucione simplemente cambiando el cable, o hay que tocar el reloj??
Ah, cuando se descuelga la aguja y deja de marcar velocidad, los km los sigue contabilizando...
P.D
por no abrir otro tema. Anteayer probandola, si le metía un " tercerazo"; sube bien hasta las 6.000, pero luego "ratea" hasta las 7.000 (zona roja) y ya de ahí no pasa de vueltas...
Lleva bujías nuevas...¿carburación? ¿vejez?
Cómo comentaba en el hilo anterior, la uso a diario y hace un par de meses sin más "delinquía" sin esfuerzo a 200Km/h de marcador.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.