MiniBimmer dijo:
[quote author=felipe9 link=1185551716/0#14 date=1185620264][quote author=MiniBimmer link=1185551716/0#13 date=1185619837][quote author=felipe9 link=1185551716/0#12 date=1185607997]
3-¿y una moto nueva? uf, eso es mucho más que los 1500 euros

la arreglaría (no sin cagarme en tó) y estaría tranquilo con moto pa largo.
[highlight]Por favor, no gastemos tan alegremente el dinero de otros[/highlight]. Primero habria que ver como esta el resto de la moto. Hay que ver si en funcion de su estado, extras y demas, merece la pena el arreglo o no. Por no mucho mas de 1500€ se pueden encontrar motos apañadas. Con 3000€ ya estariamos hablando de una K75 (o K100) en buen estado.[/quote]
creo que ese comentario sobra, al menos mientras me citas.
[/quote]
Te cito porque eres tu el que lo ha dicho. Lambrettas pide consejo sobre una reparacion que cuesta un paston y tu dices que gastandose (gastandote) ese dinero puede (podrias) estar tranquilo porque habria moto para largo (si fuera tu caso).
No esperaba molestarte con mi comentario pero reitero lo dicho, porque no me parece acertado recomendar a alguien semejante gasto sin tener en cuenta el resto de factores.
Como yo no le voy a pagar el coste de posibles futuras averias, soy prudente a la hora de recomendar semejantes gastos. Tengo 2 BMWs y se hasta donde pueden llegar, tanto dando satisfacciones como dolores de cabeza.
He tenido alguna experiencia con reparaciones caras que no compensaban porque el estado del vehiculo no merecia la pena.
Paso de malos rollos, pero no me digas lo que sobra por no estar de acuerdo contigo. Esto es un foro y se supone que cada uno puede dar su opinion dentro de los limites establecidos. Y no, BMW no me paga para animar a Lambrettas a comprar una moto nueva
Saludos[/quote]
1-no te digo lo que sobra, digo lo que CREO que sobra.
2-no he puesto un ápice de
alegría para recomendar la reparación, y por eso creo que el comentario de "no gastemos
alegremente el dinero de otros", sobra.
3-
lambrettas, para recomendarte la reparación parto del supuesto que el resto de la moto está bien.
si estubiera para el arrastre supongo que no te limitarías a cuestionar la reparación por el bendix sino que además nos comentarías tooooooodo lo que estubiese mal para que te demos nuestra opinión de si vale la pena o no.¿verdad?