Buenas, y perdon por el ladrillo 
La mala suerte me persigue, lo que no me paso en 59.000 km en mi R-1100-S me viene todo junto en 1 semana. ???
Despues de que me saliera el huevo, del que puse fotos en este foro, en la rueda de delante el Sábado 18, el Viernes 24 me la sustituyen por otra nueva, y al salir del taller (uno no oficial) me doy cuenta que el ABS da alarma, vuelvo al taller, me revisan la moto y me dicen que está todo bien, que han limpiado todo y que hasta que no me conecten la dichosa maquinita esa del Motronic en el Consesionario no se volverá a funcionar o me espere a la semana siguiente para al desmontar la moto para poner el sistema completo de escape Laser que tengo encargado alli mismo y de parte desconectar la batería para que se borre la memoria de fallo del ABS. Así que decido esperar a hacer esto último antes que ir al conce. por si es una bobada aunque no me quedo tranquilo del todo.
Hoy domingo 26, despues de dar una vuelta, casi llegando a casa, me doy cuenta que la moto hace un ruido muy extraño. Al llegar a casa me doy cuenta de que es algo que tiene que ver con el motor, pues cuanto mas acelero en punto muerto, mas ruido hace y está "sincronizado" con las revoluciones del motor. Es un ruido como un click-click ligueramente metálico, nada discreto aunque tampoco escandaloso, y me da la impresión de venir de donde está el alternador. Pienso que pueda ser la correa de goma que une el aternador con el cigueñal que está rota, pero no estoy seguro, y que se que se tiene que sustituir a los 60.000 km, por lo que me tocaba dentro de poco, aunque no todavía. ¿Alguien sabe que puede ser ese ruido?
Ya arto... y no queriendo mover la moto no sea que fuera algo mas grave... llamo al telefóno que viene de la tarjeta de BMW Service Card que tengo... La primer sorpresa es que la chica del teléfono no localiza mis datos ni por Matricula, ni por número de tarjeta, ni por mi nombre... en fin... como si no existiera, pero bueno me dice que si tengo la tarjeta no me preocupe que me envía una grua. Yo le digo que según dice en las condiciones de dicha tarjeta, enviaran un técnico para intentar alli mismo solucionar la avería, cobrando solo el material. Ella responde que no puede porque no hay mecanicos de BMW el domingo, que se tienen que llevar la moto y ya la llevaran al concesionario el Lunes. Total que la grua al final se llevo la moto y mañana ya veremos que pasa. Si hago caso al panfleto de la tarjeta me tendrán que cobrar solo material y no mano de obra y espero que no tarden mucho tiempo. ¿Es así, alguno lo ha experimentado este servicio? Aún recuerdo un mail de uno que el ABS le dio alarma en no se que pais , se fue a un concesionario cercano y le clavaron 100€ por resetear la memoria de fallos. >
Un saludo.

La mala suerte me persigue, lo que no me paso en 59.000 km en mi R-1100-S me viene todo junto en 1 semana. ???
Despues de que me saliera el huevo, del que puse fotos en este foro, en la rueda de delante el Sábado 18, el Viernes 24 me la sustituyen por otra nueva, y al salir del taller (uno no oficial) me doy cuenta que el ABS da alarma, vuelvo al taller, me revisan la moto y me dicen que está todo bien, que han limpiado todo y que hasta que no me conecten la dichosa maquinita esa del Motronic en el Consesionario no se volverá a funcionar o me espere a la semana siguiente para al desmontar la moto para poner el sistema completo de escape Laser que tengo encargado alli mismo y de parte desconectar la batería para que se borre la memoria de fallo del ABS. Así que decido esperar a hacer esto último antes que ir al conce. por si es una bobada aunque no me quedo tranquilo del todo.
Hoy domingo 26, despues de dar una vuelta, casi llegando a casa, me doy cuenta que la moto hace un ruido muy extraño. Al llegar a casa me doy cuenta de que es algo que tiene que ver con el motor, pues cuanto mas acelero en punto muerto, mas ruido hace y está "sincronizado" con las revoluciones del motor. Es un ruido como un click-click ligueramente metálico, nada discreto aunque tampoco escandaloso, y me da la impresión de venir de donde está el alternador. Pienso que pueda ser la correa de goma que une el aternador con el cigueñal que está rota, pero no estoy seguro, y que se que se tiene que sustituir a los 60.000 km, por lo que me tocaba dentro de poco, aunque no todavía. ¿Alguien sabe que puede ser ese ruido?
Ya arto... y no queriendo mover la moto no sea que fuera algo mas grave... llamo al telefóno que viene de la tarjeta de BMW Service Card que tengo... La primer sorpresa es que la chica del teléfono no localiza mis datos ni por Matricula, ni por número de tarjeta, ni por mi nombre... en fin... como si no existiera, pero bueno me dice que si tengo la tarjeta no me preocupe que me envía una grua. Yo le digo que según dice en las condiciones de dicha tarjeta, enviaran un técnico para intentar alli mismo solucionar la avería, cobrando solo el material. Ella responde que no puede porque no hay mecanicos de BMW el domingo, que se tienen que llevar la moto y ya la llevaran al concesionario el Lunes. Total que la grua al final se llevo la moto y mañana ya veremos que pasa. Si hago caso al panfleto de la tarjeta me tendrán que cobrar solo material y no mano de obra y espero que no tarden mucho tiempo. ¿Es así, alguno lo ha experimentado este servicio? Aún recuerdo un mail de uno que el ABS le dio alarma en no se que pais , se fue a un concesionario cercano y le clavaron 100€ por resetear la memoria de fallos. >

Un saludo.