averia y error ews

wenceeslao

En rodaje
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
130
Puntos
0
Ubicación
mairena del alcor
hola compañeros buenas tardes anoche coji la moto una gs 1200 del 2008 y despues de hacer unos 50k se me paro al intentar de aparcar ,,,,cuando intentaba arrancarla hlos cintomas eran como que no tenia corriente ,,,, llame ala grua y me dieron un biberon la moto arranca aba pero cuando intentaba salir se paraba asi varias veces unas de esas veces me salio en pantalla el ews pero solo una octe por que la trajera la grua hoy le e quitado lam, bateria creyendo que era de corriente ,antes de quitarla no encendia el cuadro ,la e quitado y esta de corriente bien esta atope ,,,,,,,aver si alguien puede ayudarme graciasd un saludo
 
Si es EWS, que parece que si, tienes que cambiar la antena anular.
La centralita, no reconoce la llave.
Es una avería de sobre unos 60€.
 
Pregunta en el concesionario, porque había una campaña para cambiar esa pieza.

Saludos.
 
O puede que sea del conector electrico de la cerradura de contacto, (tambien sale error EWS), toquetea los cables de esa zona, a un amigo le pasó.
Vss.
 
De los cuatro cables que llegan a la ficha de la antena, comprueba con un polímetro entre el VERDE/MARRÓN (+) y el AMARILLO/MARRÓN (-). Con el contacto puesto, claro.
-Si llega tensión de batería, probablemente sea que la antena está estropeada.
-Si no llega tensión , habrá un cable en mal estado , la zona más sensible es a una cuarta de dicha ficha. Por los roces y tirones al mover el manillar.
 
compañeros después de escribir y leer vuestaras indicaciones ,,decidi llevarla al taller pero por falta de tiempo no lo pude hacer ,,,,, y el miércoles por curiosidad fui le meti la llave de plástico y arranco dije ostia,,,, hice con ella unos 100 klm y después lo hice con la llave de metal pensando que se iba a parar ,,,, pese que si separa po ya la grua la lleve ,, pero no separo la e cojido varias veces mas ,,, y no separa de
todas maneras la llevare al taller para que la miren y no me deje tirado en jerez ,,, pero por si alguien lea pasado alguna vez
 
....wenceeslao, la mía 1200r del 2007, le cambiaron la antena anular cdo nueva según el anterior propietario y la marca x campaña, te lo digo como información, saludos.
 
Arriba