Avería

Ferfran

Arrancando
Tengo una BMW K 1100 lt del año 1992 ,el lunes decidí cambiar la batería porque no encendía y no cargaba con el cargador , desmontó las centralitas ,monto la batería conectó los terminales ,monto las centralitas y cuando voy a encender el arranque puja con fuerza pero no enciende de ninguna manera ,mi pregunta es si me cargaria la centralita o hay algún fusible que no veo ?

Hola. ¿Qué es lo que no enciende? ¿Pones la llave en ON y no hace nada? En tú caso sólo tienes que quitar la Motronic, el anclaje, sacar una, meter la otra, conectar los cables correctamente (he visto más de una batería montada con la polaridad invertida) y volver a montar la centralita.

No hombre no enciende el motor el arranque va con fuerza pero n9 enciende el motor .Y para cambiar la batería hay que levantar la centralita si no no sale .

Ok. ¿Gira la bomba de gasolina la poner la llave en ON? ¿Está la pata de cabra extendida?

Esta sobre el caballero y la pata recogida ,y la bomba gira ,el tema es antes encendía de lujo .

Volveré a desconectarla y revisar los conectores por si alguno está doblado o sacar la tapita y revisar por si algún terminal se soltó al tirar del anclaje ,probaré otra vez ,gracias

Volveré a desconectarla y revisar los conectores por si alguno está doblado o sacar la tapita y revisar por si algún terminal se soltó al tirar del anclaje ,probaré otra vez ,gracias

Prueba a echarle spray limpiacontactos a los dos conectores de la centralita...

Manuel

Atrás