Averia

Chineapolis

Arrancando
Registrado
18 Jun 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Fuenlabrada
Hola buenas tengo una BMW C650 SPORT de 2018 y últimamente cuando la moto esta caliente y la paro 5 min y la vuelvo a arrancar, se cala, arranca y cuando se va a poner a ralenti se cala, no se si m poder ayudar, también está tirando hidráulico por esta zona q pongo en la foto, a ver si m podías ayudar, muchas gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220601_172036.jpg
    Screenshot_20220601_172036.jpg
    62,2 KB · Visitas: 28
Puede que se te haya soltado algun cable de la sonda y por eso se cale. Le has cambiado las masas del embrague? Lo que te etá tirando por ahi, no es hidráulico, es el aceite que baña la cadena. Reaprieta los tornillos y/o cambia la junta. De paso el aceite, que se nota un montón cuando está nuevo, y comprueba que no te falten 150cc. de aceite como me pasó a mi.
 

Adjuntos

  • IMG20220612191316.jpg
    IMG20220612191316.jpg
    114,3 KB · Visitas: 15
Pues me cambiaron ese aceite hará un mes cuando hice la revisión, No le he cambiado las masas pq tiene 2000kms solo, no se si con ese kilometraje habría q cambiarlas. Como podría mirar lo del cable q m dices de la sonda?? Es q soy novato en esto
 
Hola
A mi me pasa también en mi C650 Sport del 2019, con temperaturas muy altas cuando la moto está muy caliente también se para al arrancar. Además cuando voy a 30/40 Km/h da tirones y creo que tiene pinta de ser el variador es como si patinara …
Respecto al hidráulico en mi caso no tengo fugas
 
Si te han cambiado el aceite en revisión y tienes fugas, es que el taller no te ha cerrado bien la tapa o no te ha puesto junta nueva ( en el caso que hayan desmontado la tapa, cosa que parece). Llévatela de vuelta y que te lo solucionen
 
La sonda Lambda que te comentaba, es un sensor situado en el tubo de escape y se encarga de comprobar que la combustión es óptima y que se transforman los gases adecuadamente. A veces da problemas por exceso de gases y/o el calor y manda una lectura erronea a la centralita. Es cuestión de cambiarla, que estará en garantía, o comprobar que sigue conectada, que tambien puede ser.
 
Última edición:
Arriba