averiada desde el 29 de Mayo...

gon

Curveando
Estimados Foreros,
Mi GS1200 lleva desde el lunes 29 de mayo en el Conce Guarnieri de Málaga y el asesor Juan Carlos Almahano no se digna ni a contestarme, me tuve que pasar el miercoles personalmente y me comenta que tras 9 días están pendiente de piezas???
9 días... las habrán pedido a la china que es donde fabrican los trajes...
Creo que es el famoso retén...
He mandado una queja a Bwm España :'( :'(
y llevo toda la mañana llamando y el asesor no me contesta >:( >:(
la proxima vez la llevaré a Marbella a ver si allí funciona mejor el taller...
¿alguien al que se le halla roto el famoso retén me puede decir que tardaron en arreglarsela?

gon dijo:
Estimados Foreros,
Mi GS1200 lleva desde el lunes 29 de mayo en el Conce Guarnieri de Málaga y el asesor Juan Carlos Almahano no se digna ni a contestarme, me tuve que pasar el miercoles personalmente y me comenta que tras 9 días están pendiente de piezas???
He mandado una queja a Bwm España :'( :'(
y llevo toda la mañana llamando y el asesor no me contesta >:( >:(
¿alguien al que se le halla roto el famoso retén me puede decir que tardaron en arreglarsela?

Yo nunca dejo la moto en el concesionario si es con cita previa hasta que no tengan todas las piezas. Creo que es lo deberian de haber hecho contigo, asegurarse de que ya estaban todas las piezas >:( >:(

por fin se dignan a contestarme... me contestan con un mesaje al movil... creo que el comercial me tiene miedo...
el lunes iré a pedir una moto de sustitución...
sigue igual, dicen que aún están esperando piezas de fábrica...
>:( >:( >:(

A mí me cambiaron el retén en dos días.

Se supone que ya lo tenían en stock.

Suerte. ;)

Otro cliente "satisfecho" :-[, Bueno espero q al menos no tengas que VOLVER a planear tus vacaciones sin moto. (Yo ya me estoy haciendo a la idea :-/) Venga que tengas suerte y q sea corta la espera. ;)

gon dijo:
Estimados Foreros,
He mandado una queja a Bwm España  :'( :'(
y llevo toda la mañana llamando y el asesor no me contesta  >:( >:(

Naas.. te entiendo perfectamente. A mi me pasó lo mismo con los frenos. Me dijeron que mejor dejarla en taller, que si el freno tiene no sé que...que mejor no circules con ella...Bueno, la dejo y se cascó la GS nueva con 2 meses casi 3 semanas en taller, ya que las piezas venían de Deutchland...Jodeeer dos semanas de Alemania a Barcelona?????? Mandan webs.
Para vender, todo bien, pero lo que te viene después si hay algún problema...a joderse.

Perdón por el tocho.....y Saludos ;) ;)
P.D. Yo también acabé yendo personalmente al conce por que por tfn imposible.

tututis dijo:
[quote author=gon link=1149850539/0#0 date=1149850538]Estimados Foreros,
He mandado una queja a Bwm España  :'( :'(
y llevo toda la mañana llamando y el asesor no me contesta  >:( >:(

Yo nunca dejo la moto en el concesionario si es con cita previa hasta que no tengan todas las piezas. Creo que es lo deberian de haber hecho contigo, asegurarse de que ya estaban todas las piezas  >:( >:([/quote]

Naas...de nuevo. Tututis si en el taller te dicen que mejor que la dejes que haces...???? Tengan o no recambios.
Saludos ;) ::)

Tres dias en Toledo y con embrage inclido pues alparecer estaba un poco tocado, el resultado ha sido

perfecto hasta el momento. ;)

lo que mas me jode es la total desinformación, me dicen que están pendientes de piezas de fabrica pero nada de cuando llegarán, en que consiste la avería, etc. mañana tendré que ir otra vez personalmente a ver si me informan de algo y a pedir una moto de sustitución, (creo que si la avería dura más de 48 horas tienen obligación a facilitar vehículo de sustitución).
Para colmo mandé una queja a Bmw España el miercoles pidiendo información y aún no me han contestado >:( >:( >:(

A ver , te explico como funciona Guarnieri. Para que te informen de algo los tienes que amenazar con una recortada, si no ...nada. Lo mejor que puedes hacer es dar el coñazo todo lo que puedas al concesionario personal y telefonicamente y lo mismo a BMW iberica. La proxima vez que tengas que llevar la moto al taller , yo que tu la llevaria a Sierra Blanca en Marbella. Yo la tuve que llevar para la campaña de Abs, antes habia ido a Guarnieri porque me pilla mas cerca y... >:(jamas volvere..., y porque se me habia rajado la pantalla y me han tratado fenomenal, la cupula tardo un par de dias en llegar y en cuanto estuvo me la monto el mecanico en un momento y mientras charlabamos y tal y lo mas increible es que la moto.... :o :ono la habia comprado alli. Claro que la proxima...es mu,muy provable que se la compre a ellos.Suerte y no dejes de llamarles e ir a hablar con ellos hasta que te hagan caso. ;)

hoy he vuelto a llamar y a la 3ª consigo hablar con un compañero del asesor que me atendió (Juan Carlos Almahano) y me dice QUE NO PUEDEN DARME FECHA DE CUANDO LLEGARÁ LA PIEZA DE ALEMANIA... y digo yo, ¿esta moto se fabrica aún no? entonces la pieza que le falta a la mía la estarán poniendo en alguna fabrica en Alemania a motos nuevas?? ¿o es que la fabrica está parada también porque no tienen repuestos de la misma pieza para las motos nuevas? ¿la verdad que cada vez que llamo me cuentan algo y me da la sensación que soy IMBECIL por lo increible que me resultan sus respuestas.
He pedido una moto de sustitución y me dicen que CREEN que no tienen... ¿tienen o no?
Mañana lo intentaré de nuevo, en caso negativo voy a alquilar una moto y les pasaré los gastos, trabajo solo y tengo que hacer las gestiones de calle, tengo coche pero si lo saco a media mañana del parking ya no tengo donde meterlo en el centro de Málaga... por lo cual NECESITO UNA MOTO!!
yo compre la moto en Marbella pero como vivo en Málaga, la llevo allí que me pilla más cerca, CREO QUE ESTA SERÁ LA ULTIMA VEZ QUE LA LLEVARÉ A GUARNIERI... >:( >:( >:(

pues sigue en el taller ya son 20 días >:( >:(
lo peor es que bmw iberica ha tardado más de una semana en llamarme para contarme que NO SABEN CUANDO TENDRÁN LA PIEZA, QUE NO LA TIENEN EN ALEMANIA Y QUE NO TIENEN NI PM DE CUANDO LA TENDRÁN, OSEA QUE PUEDE SER 15 DÍAS MAS O TRES MESES...
MENUDA M... DE BMW >:( >:(

reclamar el que?? hablé con un amigo abogado y me comentó que si me ofrecen vehículo de sustitución y que todo es por culpa de una pieza que no tienen en alemania poco hay que hacer, de todas maneras te comento que mandé un email al serv atención postventa de Alemania y en 2 horas me contestaron que se iban a poner en contacto con Bmw Iberica para investigar que pieza faltaba, (en bmw españa tardaron una semana en llamarme para decirme que no tenían la pieza...)
lo que si pienso es poner una queja en Guarnieri del Asesor que me no me hace ni puto caso >:( >:(

Hay maneras legales de joderlos, has mirado en atencion al consumidor? Se que hay otros organismos que te informan de que puedes hacer para resolver legalmente esto, tambien puedes intentar ponerte en contacto con la gente de solomoto creo que han ayudado a mas de uno en asuntos de estos, yo solo se que es bastante chungo a veces solucionar temas de estos, en compañias del calibre de BMW, SEAT, etc de ambito no familiar , se de casos que ya no eran de faltad de accesorios, si no de que no pudieron reparar el vehiculo porque no sabian que tenia, cuando se llega a este limite la unica solucion es la denuncia o sea llevarlos a juicio.
Pero este no es tu caso a ti te dicen que la pieza no llega vete a saber que cojones estan tramando con tu moto yo si fuera tu hablaria directamente con el mecanico jefe, i mas aun si la tienes en garantia, lo peor de los concesionarios es que te lo esconden todo, le hacen a tu vehiculo lo que les da la gana yo tengo claro que cuando se me acabe la garantia me ire con mi mecanico de confianza de toda la vida i solo ire a bmw para lo estrictamente necesario.

yo hice lo que me dices con mi anterior moto y al llevarla a otro taller la cosa fue a peor, ya que tardan mas con los repuestos porque tienen que ir a por ellos a la casa oficial, normalmente tardan más en dar con el fallo y te facturan más horas y para colmo con la cantidad de electrónica que le han metido a nuestras motos y la cantidad de problemas que ocasiona ésta pues llevala a un taller no bmw y que llamen a un adivino para dar con los fallos...

Atrás