Averías e incidencias  GS 1200

sergio_urnieta

Arrancando
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
50
Puntos
0
No iría mal saber cómo andan nuestras máquinas. Propongo que hagamos un listado con las averías o incidencias más comunes.

Yo en concreto he tenido las siguientes:

* En un viaje a Marruecos se me fue el servofreno. El caso es que era de forma intermitente y nunca, afortunadamente en marcha...pero la cuestión era que al arrancar la moto el servo no se conectaba apareciendo la alarma en el display. De vuelta a España me sustituyeron los interruptores de las dos manetas de frenos..pero y esto es quizás lo más grave me comentaron que claro que andar por las arenas del desierto y por los barrizales podría ocasionar estos problemas..¿qué opináis?

* Recientemente empezaron a sonar los rodamientos de la caja.... cada vez a peor: solución han cambiado toda la caja de cambios.

Alguien con problemas parecidos? Yo con mi anterior GS 1150 Adventure no tuve apenas incidencias. ;)


Saludos

Sergio Urnieta Ortega
 
Re: Averías e incidencias  GS 1200

En mi caso:

MOTO : KTM950Adventure S noviembre 2003
KM: 13.500
PROBLEMAS: NINGUNO.
Revisiones: 1000km, 9000km (las de garantía).
Accesorios: Maletas Zega 35lts, protector carter TT, bomba frenoTT,
kit guardabarros alto, parrilla trasera TT, faro Xenon BMW,
retrovisor TT, protectores carbono depositos TT, cubrebarras
horquilla de neopreno TT.
Gomas: Pirelli MT90 o Michelin Desert/Metzeler Karoo para off road.
Uso+/-: 25%Campo, 50%carretera, 25%ciudad.
 
Es un tema que esta muy visto, utiliza el buscador y te saldran un monton de post... no ves que la 1200GS ha dado un monton de problemas. ;)
 
Re: Averías e incidencias  GS 1200

alfaris dijo:
En mi caso:

MOTO :  KTM950Adventure S noviembre 2003
KM: 13.500
PROBLEMAS: NO ES BMW
Revisiones:  1000km, 9000km (las de garantía).
Accesorios:  Maletas Zega 35lts, protector carter TT, bomba frenoTT,    
kit guardabarros alto, parrilla trasera TT, faro Xenon BMW,
retrovisor TT, protectores carbono depositos TT, cubrebarras
horquilla de neopreno TT.
Gomas:  Pirelli MT90 o Michelin Desert/Metzeler Karoo para off road.
Uso+/-:  25%Campo, 50%carretera, 25%ciudad.

 
 
Atrás
Arriba