parodri
Bloqueado
es normal que alguno tenga que desplazarse una hora para dejar la moto en el conce ,perder tiempo ......que te acompañe para traerte de regreso esto lo normal?
lo menos normal.... pero pasa ,sacas la moto y seguimos con alguna cosa que seguimos con el problema.
como actuamos .....llamamos al conce y le decimos que sigue pasando y nos responden.... me la traes mañana y te lo miro y tu vuelta que vuelta .
somos masoquistas o que ....si le llevas una vez la moto y no lo solucionan que vengan a buscarla ellos .....digo yo !!! que todo el mundo tiene tiempo y dinero y ganas ,de poner de su bolsillo para estar para alante y para atrás con la moto.
garantía de que ...de piezas y mano de obra ....!!!
y los gastos y tiempo de la operación a cargo de quien ?.
os parece bonito que pase esto :rolleyes2:
lo menos normal.... pero pasa ,sacas la moto y seguimos con alguna cosa que seguimos con el problema.
como actuamos .....llamamos al conce y le decimos que sigue pasando y nos responden.... me la traes mañana y te lo miro y tu vuelta que vuelta .
somos masoquistas o que ....si le llevas una vez la moto y no lo solucionan que vengan a buscarla ellos .....digo yo !!! que todo el mundo tiene tiempo y dinero y ganas ,de poner de su bolsillo para estar para alante y para atrás con la moto.
garantía de que ...de piezas y mano de obra ....!!!
y los gastos y tiempo de la operación a cargo de quien ?.
os parece bonito que pase esto :rolleyes2: