averías en garantía !!! o dejarme la moto que ya te la miraré!!

parodri

Bloqueado
es normal que alguno tenga que desplazarse una hora para dejar la moto en el conce ,perder tiempo ......que te acompañe para traerte de regreso esto lo normal?
lo menos normal.... pero pasa ,sacas la moto y seguimos con alguna cosa que seguimos con el problema.
como actuamos .....llamamos al conce y le decimos que sigue pasando y nos responden.... me la traes mañana y te lo miro y tu vuelta que vuelta .
somos masoquistas o que ....si le llevas una vez la moto y no lo solucionan que vengan a buscarla ellos .....digo yo !!! que todo el mundo tiene tiempo y dinero y ganas ,de poner de su bolsillo para estar para alante y para atrás con la moto.
garantía de que ...de piezas y mano de obra ....!!!
y los gastos y tiempo de la operación a cargo de quien ?.
os parece bonito que pase esto :rolleyes2:

En mi opinión tienes razón, pero en parte, ponte en el lugar del taller, hay problemas o fallos, que son muy dificiles de localizar, sobre todo los de elctronica, hay que rodar muchos km para comprobar si ya no hay fallo, y si el mecanico tiene que hacer esos km, ¿quien paga ese tiempo? si nos lo facturan tiramos el grito al cielo.
Por eso, normalmente, cambian lo que por logica puede ser el motivo del fallo, y te la entregan para que la ruedas, claro, no siempre el fallo esta donde se presupone,
asi que opino debemos de tener un poco de comprensión, es un tema muy delicado, aunque siempre nos joda y nos sentimos los perjudicados.
Un saludo.

ps.... claro que ponemos todos de nuestra parte y ejemplos tenemos todos .a un bando y a otro.
no todos le cambian la pieza y le dicen pruebala .....estaríamos apañados
conozco muchísimos foreros y cada uno cuenta la feria según le fué ....la mayoría mosqueo al final con el conce.
todos en nuestros trabajos tenemos algun tema ,y las soluciones distintas .....pero yo cuando me equivoco lo arreglo al máximo como puedo, los demas seguro que tambien .....pero que pasa cuando te dan la moto y te quedas tirado ...... no está en garantía pues que vengan a por ella...... no mándarmela con asistencia de tu seguro por ejemplo .....si quieres pones mas .:)

se puede hablar de todo y cada uno tiene razón fijo :cool2:

Atrás