Averías en La segunda generacion???

Burgmanero

Arrancando
Registrado
17 Feb 2020
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Salamanca City
Pues eso, estoy mirando una 650 GT y me han hablado varías personas que si da estos problemas, los otros, etc... pero por más que busco información, no encuentro que todas las averías que están descritas por este y otros foros sean de este modelo, sino del anterior al 2016.
Lo que he podido ir averiguando es que el primer modelo daba muchos problemas, pero este segundo es mas estable. Me gustaría que me ayudarais en esto porque lo que ando mirando es 2016 , pero segunda generacion, y he leído tanto que tengo muchas dudas.
Gracias de ante mano a todos
 
Yo tengo una GT de 2019 y te puedo decir que va perfecta.
Al principio, después de la revisión de los 1.000=km se paraba a veces y lo solucionaron en 5 minutos en el taller.
Luego apareció otro problema con al parecer el embrague que patinaba en la salida, pero esto el solo desapareció y ahora con 7.000 km te puedo decir que va perfecta, encantado con mi GT.

Son bastante ruidosas (rumorosas diría...), pero funcionan muy bien.

Si , volvería a comprarla sin duda alguna.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo, al empezar a buscar moto, desconocia los defectos de la primera generación, por suerte, mi hermano me alerto e investigue un poco sobre ello. Decidí dar el salto económico para comprar una de segunda generación, y la verdad es que estoy muy contento con mi GT del 2017. La uso todos los días y estoy encantado.

Tambien me avisaron del precio de las revisiones/reparaciones. Eso es algo que tendras que tener en cuenta. Para las revisiones, a mi modo de ver, NO es mas cara que la competencia, pero te pegan el palo a la vez. Reparaciones no he tenido, solo la campaña para el cambio de la tubería del freno delantero, y eso fue gratuito.
 
Pues eso, estoy mirando una 650 GT y me han hablado varías personas que si da estos problemas, los otros, etc... pero por más que busco información, no encuentro que todas las averías que están descritas por este y otros foros sean de este modelo, sino del anterior al 2016.
Lo que he podido ir averiguando es que el primer modelo daba muchos problemas, pero este segundo es mas estable. Me gustaría que me ayudarais en esto porque lo que ando mirando es 2016 , pero segunda generacion, y he leído tanto que tengo muchas dudas.
Gracias de ante mano a todos
Del modelo de 2016 pocas reseñas o comentarios de averías encontrarás y eso es debido a que la moto en general no da problema, me refiero a problemas concretos que en mayor o menor medida se repitan, como por ejemplo pasó en su momento con el tensor de la cadena de distribución.

Si alguien te ha dicho que da estos o los otros problemas, lo suyo sería que te concretasen acerca de su "aviso", pero estaría por asegurar que dichas personas ni tienen una C.
 
A eso me refiero, que de la de segunda generación no he encontrado averías concretas, ni reiteradas como se demuestra que daba la primera C 650.
Muchas gracias a todos , si alguno más podéis darme vuestro punto de vista o experiencia os lo agradezco
 
yo he experimentado con ambas. tuve una 2013 de primera generación, y actualmente tengo la 2019 (fabricación 2017) de segunda generación, y puedo asegurarte que la segunda generación tiene varias mejoras respecto de la anterior. si el presupuesto te lo permite, yo iría directamente por las de segunda generación, sin dudarlo......
 
Muchas gracias, me estáis siendo de grandísima duda, ya solo falta que salga una buena ocasión, porque lo que no me puedo permitir es estrenar.
 
Yo tengo la C 650 Sport de marzo de 2016, va a hacer 24.000 km y cero problemas, solo ha ido al taller a las revisiones anuales (en la primera aproveché para que me cambiaran lo del tensor de la cadena en garantía).

Cualquier vehículo te puede salir rana pero en la segunda generación arreglaron las cositas que tenía la primera y en general van muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, he tenido la de 2013 y ahora disfruto la de 2016. Ambas perfectas, ni un sólo problema, utilizándolas prácticamente a diario. Tan sólo las campañas en la de 2016 y gratuitas ambas, del tensor hidráulico y la del latiguillo del freno delantero.
No dudes en comprarte la de 2016, pero comprueba que tiene la campaña hecha del tensor hidráulico, porque las primeras venían de fábrica, como la mía, sin dicha mejora.
Por cierto y por si sueles llevas pasajera, mi mujer está enamorada de la C650GT porque dice que va de paquete (con perdón....) como en ninguna otra moto, de hecho, tengo una 1250 adventure y dice que ahí arriba ella no monta...jajaja.
Animo y cómprala, no te arrepentirás.
 
Del modelo de 2016 pocas reseñas o comentarios de averías encontrarás y eso es debido a que la moto en general no da problema, me refiero a problemas concretos que en mayor o menor medida se repitan, como por ejemplo pasó en su momento con el tensor de la cadena de distribución.

Si alguien te ha dicho que da estos o los otros problemas, lo suyo sería que te concretasen acerca de su "aviso", pero estaría por asegurar que dichas personas ni tienen una C.
Buenas, he tenido la de 2013 y ahora disfruto la de 2016. Ambas perfectas, ni un sólo problema, utilizándolas prácticamente a diario. Tan sólo las campañas en la de 2016 y gratuitas ambas, del tensor hidráulico y la del latiguillo del freno delantero.
No dudes en comprarte la de 2016, pero comprueba que tiene la campaña hecha del tensor hidráulico, porque las primeras venían de fábrica, como la mía, sin dicha mejora.
Por cierto y por si sueles llevas pasajera, mi mujer está enamorada de la C650GT porque dice que va de paquete (con perdón....) como en ninguna otra moto, de hecho, tengo una 1250 adventure y dice que ahí arriba ella no monta...jajaja.
Animo y cómprala, no te arrepentirás.

Tengo en el libro de revisiones que me han mandado las fotos, las campañas, pero vienen con código, y el propietario no sabe exactamente que es lo que le han cambiado, si me puedes decir el código de campaña que dices te lo agradezco.
El que me figura a mi es 0000348100 no sé si alguno sabéis a qué corresponde.
Gracias
 
Tengo que mirarlo en la factura y no la tengo a mano ahora, en cuanto la mire te lo digo.
 
Tengo en el libro de revisiones que me han mandado las fotos, las campañas, pero vienen con código, y el propietario no sabe exactamente que es lo que le han cambiado, si me puedes decir el código de campaña que dices te lo agradezco.
El que me figura a mi es 0000348100 no sé si alguno sabéis a qué corresponde.
Gracias

Esa campaña es la de los latiguillos de freno.

El tensor de la mia, que la tengo desde hace 3-4 meses es en antiguo, es de Mayo de 2016... Me hizo una vez un ruido pero no ha vuelto a hacerlo. Aun asi, a mi me dieron 2 años de garantía.
 
Mi consejo es que te enseñe las facturas de las revisiones anuales y campañas, ahi veras perfectamente identificado el asunto.
No sabia que hubiera un libro especifico de revisiones, lo que hay son los sellos de las revisiones en el libro de usuario, pero sin codigo alguno que yo sepa. A mi me hicieron la campaña del tensor en 2017 a la vez que la revision anual, con factura diferenciada de dicha campaña.
Saludos
 
Arriba