Averías graves del motor en juventud

Trobin_de_los_Bosq

Allá vamos
Registrado
13 Mar 2003
Mensajes
609
Puntos
0
Bueno, pues se me ha ocurrido que dado que estoy empezando a dudar seriamente sobre la pretendida fiabilidad y durabilidad de la marca BMW, podríamos hacer una encuesta que nos diera algunos datos sobre este tema.

Por favor, votad en todas aquellas respuestas que encajen con vuestro/s caso/s.

Saludos y gracias. ;)
 
Vamos chicos, animaros a contestar, que no se tarda nada y si entráis a mirar seguro que podéis dejar vuestra opinión al respecto.

Graciassss :D
 
Up!

Es importante que la encuesta sea contestada por una gran cantidad de personasde tal manera quesea más fiable el dato y las proporciones.

Por favor, contestad aunque sea que No habéis tenido nnguna avería grave porque así el porcentaje será más real (eso creo).

Saludos,
 
Yo nunca, en las dos bmw que he tenido.
K1 con 92.000 km
R 1100 S 73000 km......... y sigue.

Todas las motos de todas las marcas dan algun problema, sea bmw, honda, kawa, etc.
Lo que pasa es que siempre llama mas la atención lo que falla, que lo que va bien en muchos km y muchas veces no se dice.

Saludossssssssssssssss
 
Totalmente de acuerdo Chin, por eso es más importante aún que en la encuesta todos aquellos que no habéis tenido ninguna avería lo manifestéis así, para que al final del recuentoel porcentaje sea, como todos creemos y esperamos, de una significativa minoría de averías de juventud y una mayoría aplastante de NO AVERIAS.

Cuanto menor sea este número (el de averías) mejor defensa se puede hacer de que BMW es una marca con fiabilidad demostrada al margen de otras consideraciones.
 
Yo con 7000 km me pegue un hostion de 3 pares de huevos, raje de rueda a rueda un Renault-11 con el cilindro izquierdo.

La averia fue, entre otras cosas, culatin roto, culata rota y cilindro partido en 2 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Y claro en el conce me dijeron que no entraba en garantia... ... JUASSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D

O sea que pague yo. :'(
 
graves nunca, chorradas alguna, es la primera BMW que tenga, pero en las 12 motos anteriores (suzukis, yamahas, derbis, malagutti..) tampoco tuve nada, toco madera...V,s
 
Pues yo llevo unos 106.000 km y no he tenido ninguna averia grave todavia ( toco madera).
Me han cambiado alguna junta de los perolos, el Hall-no-se-que (hay algun post sobre este tema) y alguna cosa mas de la parte ciclo, pero lo que es el motor...hasta el dia de hoy funciona correctamente. Hablo de una R1100R.
V'sssssss ;) ;)
 
BMW se cura en salud.De vez en cuando llaman para chorradas.A mi me cabiaron el subchasis trasero por que un tio haciendo motocross se le habia pirado la soldadura de un soporte,pero solo pasaba si hacias motocross...ESO ES IMAGEN DE MARCA Y POR LO QUE BMW ES BMW :cool:
 
Hola, antes habria que definir "averia grave de motor" ::)

Bueno, yo he contestado "no, nunca", pero no porque no haya tenido problemas, que creo que tuve casi todos los problemas de juventud de las F's del 2000 ;D , sinó porque ninguno era problema grave de motor, en conjunto parece que sean muchas cosas y en realidad ni la gravedad ni el coste es para tanto (en mi caso).

Saludos
 
CHARLYE39 dijo:
graves nunca, chorradas alguna, es la primera BMW que tenga, pero en las 12 motos anteriores (suzukis, yamahas, derbis, malagutti..) tampoco tuve nada, toco madera...V,s

Charlye, definitivamente eres un tipo con suerte.

;)
 
Arriba