jesusangel
Arrancando
Buenas tardes soy el propietario de una BMW K1200 GT del año 2006 con solo 48000 Km recorridos y este verano, en una concentracion sin mas he tenido un probrema de motor, ya que me dava tirones cuando iva despacio entre mil y dos mil revoluciones. La lleve aun concesionariode BMW OFICIAL, concretamente en el que esta en la localidad de Burgos, ya que me queria ir de viaje. Alcabo deuna semana y tres dias logre sacarla de alli, craro esta soltando mas de seis cientos euros por la supuesta reparacion, encontrandome la moto con la misma averia y durante el viaje posterior me quede sin abs. Acto seguido en mi vuelta la vuelvo a llevar a dicho taller y me encuentro que no me la pueden reparar ya que tengo media moto rota. Ademas del motor la maza del enbrage, y el cardan. Lespido presupuesto y medan un presupuesto de mas de tresmil euros. Logicamente les puse una recramacion oficial.
Yo pregunto si alguno de vosotros conoce alguncaso mas en España. Ahora la estoy arreglando con un colega que es mecanico y poco a poco la intentaremos arreglar. uvesss y gracias por escullarme.
Yo pregunto si alguno de vosotros conoce alguncaso mas en España. Ahora la estoy arreglando con un colega que es mecanico y poco a poco la intentaremos arreglar. uvesss y gracias por escullarme.