averias graves en la k1200 GT

jesusangel

Arrancando
Buenas tardes soy el propietario de una BMW K1200 GT del año 2006  con solo  48000 Km recorridos y este verano, en una concentracion sin mas he tenido un probrema de motor, ya que me dava tirones cuando iva despacio entre mil y dos mil revoluciones. La lleve  aun concesionariode BMW OFICIAL, concretamente en el que esta en la localidad de Burgos, ya que me queria ir de viaje. Alcabo deuna semana y tres dias logre sacarla de alli, craro esta soltando mas de seis cientos euros por la supuesta reparacion, encontrandome la moto con la misma averia y durante el viaje posterior me quede sin abs. Acto seguido en mi vuelta la vuelvo a llevar a dicho taller y me encuentro que no me la pueden reparar ya que tengo media moto rota. Ademas del motor la maza del enbrage, y el cardan. Lespido presupuesto y medan un presupuesto de mas de tresmil euros. Logicamente les puse una recramacion oficial.
Yo pregunto si alguno de vosotros conoce alguncaso mas en España. Ahora la estoy arreglando con un colega que es mecanico y poco a poco la intentaremos arreglar.  uvesss y gracias por  escullarme.

Otro con problemas gravísimos en su primer mensaje.  :D :D :D

Seguimos con las campañas de descrédito a BMW...quien las estará organizando?

El problema es que buscan el descrédito de BMW y la depreciación de nuestras motos, o no? :D :D :D

buenos dias, primeros mensajes y con un monton de historias, de donde es esta gente y donde estaban antes?.
que nuestras motos tienen sus historias si, pero el servicio de bmw en mi caso es muy bueno, todos los problemas se
resolvieron sin mayor dilacion. y la moto es un autentico cañon viajando solo, viajando con la parienta a plena carga es la leche aceleracion, frenos, paso por curva, etc. otras marcas quisieran un producto asi.
saludos y a disfrutar que la proxima es una 1600 gt :D :D

262427277063170 dijo:
Otro con problemas gravísimos en su primer mensaje.  :D :D :D

Seguimos con las campañas de descrédito a BMW...quien las estará organizando?

El problema es que buscan el descrédito de BMW y la depreciación de nuestras motos, o no?  :D :D :D

Pues no lo se, pero ya es descarado, 1 mensaje y moto con muchisimos problemas, muy sospechoso.

Para compensar lo de un solo mensaje y todo problemas.  Mi  K 1200 GT del 2007, con 70.000 kms., sin problemas y la he cambiado por aquello de la monotonía. [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif].

Vsssssss.

+ 1La mia del 2008 y 62.000 kms., mejor que de nueva y aunque pudiera cambiarmela, te aseguro que estoy tan contento con ella que no lo haría. ;) :)

Suerte, para abaratar costes mira en internet, suelen haber piezas de segunda mano.

Para los de la teoria de la conspiaración, este es un foro de gente que tiene bmw, si les va bien lo cuentan y no por ello son unos pelotas/fanáticos de la marca, también hay gente que les va mal o muy mal y tienen todo el derecho y la obligación del mundo de expresarse y contar su caso, no es el primer caso que conozco de averia grave y os digo que no lo hacen a proposito para desprestigiar ninguna marca o ningún concesionario.
Yo me compré una K pensando que serian prácticamente indestructibles como las antiguas, pero no la realidad ha demostrado que son motos del montón a un precio excesivo, cuando van bien van de coña, pero si te toca la china.....
Por ello apoyo sin pensarmelo a los compañeros que tienen problemas e incluso andamos pensando en posibles soluciones fuera de la marca.
Por cierto todavia me acuerdo de una prueba de 100000 km de un motor K antiguo, al desguazarlo estaba todo en perfecto estado y dentro de tolerancias, mientras que en aquella época ninguna moto cumplia eso. El motor K actual tampoco, la vida es así y hay que aceptarla.

Por cierto si tan bien van yo no huira suministrado ya 80 casquillos para mejorar los tirones del motor, eso sin contar con los que se los han comprado por internet en USA.

Un saludo.

2F3B28272A203A2A2622283E28490 dijo:
Suerte, para abaratar costes mira en internet, suelen haber piezas de segunda mano.

Para los de la teoria de la conspiaración, este es un foro de gente que tiene bmw, si les va bien lo cuentan y no por ello son unos pelotas/fanáticos de la marca, también hay gente que les va mal o muy mal y tienen todo el derecho y la obligación del mundo de expresarse y contar su caso, no es el primer caso que conozco de averia grave y os digo que no lo hacen a proposito para desprestigiar ninguna marca o ningún concesionario.
Yo me compré una K pensando que serian prácticamente indestructibles como las antiguas, pero no la realidad ha demostrado que son motos del montón a un precio excesivo, cuando van bien van de coña, pero si te toca la china.....
Por ello apoyo sin pensarmelo a los compañeros que tienen problemas e incluso andamos pensando en posibles soluciones fuera de la marca.
Por cierto todavia me acuerdo de una prueba de 100000 km de un motor K antiguo, al desguazarlo estaba todo en perfecto estado y dentro de tolerancias, mientras que en aquella época ninguna moto cumplia eso. El motor K actual tampoco, la vida es así y hay que aceptarla.

Por cierto si tan bien van yo no huira suministrado ya 80  casquillos para mejorar los tirones del motor, eso sin contar con los que se los han comprado por internet en USA.

Un saludo.

Pues mira, yo soy uno de los 80 y lo lleve dos dias puesto por que con el la moto era un p... desastre.

Sin el va perfecta.

Claro que algunas Ks dan problemas, sobre todo las 2005-2006, a la mia le han cambiado el embrague y el tensor en garantia, pero sigo diciendo que es muy sospechoso esos hilos apocalipticos de motos con motores destrozados y de gente con 1 mensaje.

Salu2

Si la moto andaba bien, es tonteria tocarla, los casquillos son para motos que van mal y no dan solución en el conce, en algunos casos con un cambio de software y bujias se mejora el problema. Ya hay varios foreros a los que les he dicho que no les hace falta comprar el casquillo ya que hablando con ellos (mediante privados o telefono).
Hay mucha gente que el casquillo les ha solventado el problema, a otros no, pero sospecho que es devido a que una pipeta de bujia está mal y hasta que no termine de romper dara fallos en baja.
Una pipeta mal falla por debajo de 4000 rpm y por encima de esas revoluciones va mejor.
Además según comunicados BMW USA, existian fallos de las mariposas, motores de ralenti e incluso cajas del filtro defectuosas, y para más inri incluso la calidad de algunas gasolinas puede afectar negativamente al funcionamiento del motor en bajas.
Por cierto los casqullos los fabrico y proporciono porque yo lo probe en mi moto y mejoró el comportamiento en bajas. Luego le cambie filtros y escape y la moto mejoró tanto que el casquillo no le afectaba tanto.

Un saludo.

Caso real, de aqui del foro, un compañero con una k 1200 s hace poco se le salto la cadena de distribución, tuvo suerte, y sólo cambió el kit completo (podia haber sido como a otro compañero averia grave de culata), no lleva ni un mes con la moto reparada y se le ha jod..do el modulador del freno, le tironea en bajas, lo mejoro con casaquillo made in usa (se le ha oxidado).
Pues el chico a pesar que le encanta su moto se está pensando desacerse de ella ya que no le da ninguna confianza.

Un saludo.

a mi lo de decir que mi K1.2 GT del 2007 va fenomenal me da un " yuyu"....
! pero es que va fenomenal.....!

..uy que "yuyu...""

Atrás