Averías por combustible malo.

Ya lo ví en la tele, menuda putada.
Puede que sea casaulidad, pero no es de extrañar que las refinerías vendan las partidas que no son de primera, a quien se lo pague más barato, hasta que al final, se cuela alguna partida por debajo el mínimo de calidad y pasa esto.
Las gasolineras de Carrefour venden el carburante muy por debajo del precio de mercado, y si encima quieren ganar algo, es que compran más barato, y por desgracia, como en casi todo, cuando compras barato ( excepto ofertas, liquidaciones, etc..), suele ser un producto de más baja calidad.
El eslogan ese del Lidel, "la calidad no es cara", es mentira, los productos de mejor calidad son más caros siempre, y no entro en ofertas puntuales, liquidaciones, y chollos, me refiero a precios estables de productos de mercado.

083D262D262E283A490 dijo:
Ya lo ví en la tele, menuda putada.
Puede que sea casaulidad, pero no es de extrañar que las refinerías vendan las partidas que no son de primera, a quien se lo pague más barato, hasta que al final, se cuela alguna partida por debajo el mínimo de calidad y pasa esto.
Las gasolineras de Carrefour venden el carburante muy por debajo del precio de mercado, y si encima quieren ganar algo, es que compran más barato, y por desgracia, como en casi todo, cuando compras barato ( excepto ofertas, liquidaciones, etc..), suele ser un producto de más baja calidad.
El eslogan ese del Lidel, "la calidad no es cara", es mentira, los productos de mejor calidad son más caros siempre, y no entro en ofertas puntuales, liquidaciones, y chollos, me refiero a precios estables de productos de mercado.

mismo producto distinto envase :) cantidad de productos :)

los margen comercial de el corte ingles no es el de lídel
y decir que las gasolineras de carrefour los carburantes son de baja calidad pues te pueden poner una querella :)

recuerdo en una gasolinera un problema con el combustible no recuerdo al gas oil o gasolina .
el caso es que el deposito enterrado tenía filtraciones de agua y no se dieron cuenta del filtro saturado y metían con el combustible agua .

58495A474C5A41280 dijo:
[quote author=083D262D262E283A490 link=1325776390/1#1 date=1325778007]Ya lo ví en la tele, menuda putada.

mismo producto distinto envase  :) cantidad de productos  :)

los margen comercial de el corte ingles no es el de lídel
y decir que las gasolineras de carrefour los carburantes son de baja calidad pues te pueden poner una querella  :)
[/quote]
A ver, no lo afirmo, sólo opino, y como soy comerciante y distribuidor mayorista, sé de lo que hablo, y te puedo asegurar que salvo excepciones, los productos de primera calidad, no se reenvasan y se venden en otros centros a menor precio, puede que sean los mismos fabricantes, pero no son los mismos productos.
En cuanto a lo e la querella, puessss, que quieres que te diga, en este foro los fabricantes de motos, recambios, etc.. No tendrían otra cosa que hacer que querellarse contra los que nombran marcas opinando de la calidad de sus productos, y así, en multitud de foros de diferentes temas que hay en la red.
En fin, sigo opinando que duros a 4 pesetas, no los vende nadie.

14213A313A323426550 dijo:
En fin, sigo opinando que duros a 4 pesetas, no los vende nadie.

No, pero gente vendiendo duros a 8 pesetas hay muchisimos. Por lo que yo no descarto que pueda haber alguien vendiendo duros a 6 pesetas. :)

Atrás