Buenas pues al lío, como tenía problemas. Así en la dirección, la moto tenía querencia a tirar recta esta mañana aparte un poco la dirección y fue a peor, me he liado la manta a la cabeza y la he desmontado el problema viene cuando he intentado quitar las pistas que se quedan en el chasis, que me. Aconsejais?
Como yo las cambio y te lo recomiendo sin liar demasiado y sin peligro es usando una dremel y un buen disco de corte.
Yo le pongo un aspirador en al lado opuesto de la pipa de la dirección, para que aspire todo el polvo de corte. Luego con la dremel le hago un corte diagonal a la pista, sin cortar el chasis, claro (uso discos que se han quedado pequeños, que son mas manejables). Luego tengo un pequeño cincel/corta frios Facom (parece un lapiz), pero de gran calidad y afilado, y justo en el corte que le he peqado, le doy un golpe y se rompe como si fuera mantequella (el corte mas el calentón).
Luego para montarlo, la pista al congelador unos días y caliento el chasis con la pistola de calor y entran solos.
He cambiado ya algunos entre a mis mitos y a varios amigos y así es como lias menos, y con menos posibilidades de romper nada o quemar nada.
Te llevará un tiempo si es la primera vez que lo haces, pero es facil, en serio.
Yo con todo desmontado ya, los pondría nuevos, pista y rodillos. Verás como la moto cambia una barbaridad. Si tienes duda de como ves las pisas, buscate una buena lupa y ya verás como se ven, aunque no te lo creas de ir siempre en la misma posición llegan a aboyarse, y los rodillos pierder su forma redonda. Es un trabajo que todos les damos vueltas pero es de lo mas agredecido.