Averias

Andalucia04

Acelerando
En temas de averías o como queráis llamarlo, cual es el modelo que actualmente esta dando mejores resultados en este apartado, la GS LC o l GSA ?.

Hola , tengo una GSA LC de junio 2015, a día de hoy 0 averías y como un reloj.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola, la mía es de febrero del 2015, y el único problema ha sido la dichosa bomba de agua, que "sudaba" ligeramente por el orificio correspondiente, y que me fue cambiada sin ningún problema en el concesionario. El resto todo satisfacciones a sus 22.00 kms a día de hoy.

Casi 20.000 Kms en la GSA, solo tuve un problema, me entraba agua en el cuadro o salpicadero, pero me lo cambiaron en garantía y solucionado.

Hombre, quitando las primeras 2013, que han tenido algún problema de juventud, diría que están saliendo igual. De hecho, diría que el 90-95% de la moto es la misma.

Saludpos

En cuanto a la mía no puedo decir nada aún...casi no tiene uso. Dos amigos chilenos tienen GSA mod 2016, ambas superan los 20 mil kilómetros y solo echaron nafta. No conozco gente que supere o tenga recorridos más de 100 mil en estas, pero si las anteriores lo hacían sin mosquear, calculo que estas lo superarán con creces.

GS LC Agosto 2014 28850 km,solo una pega, me entraba agua en el cuadro o salpicadero, pero me lo cambiaron en garantía y solucionado.

Hola

GSA de octubre de 2015, 22.000 km. me han cambiado el sistema de arranque confort , pues me quedaba sin batería.

Saludos

Gsa lc 2014 con 91000 km cambio pila sensor presión trasero y cada 25000km más o menos purgar freno trasero.

Atrás