Avery perfect wrap!!! Impresionante

Joder con el vinilo, vamos a tener que enseñarnos todos a vinilar porque parece que es lo único que tiene futuro...
El resultado es impresionante
 
Mola el video.... algunos años de mi vida se llevaron loa cabrones de esa compañía:)
 
me parece mas fácil pintar que hacer eso.................diferencia de precio de pintarlo o no?
Según me contaban esta misma semana cambiar el color de una F650GS fueron 200 leuros. Yo no he visto el trabajo y reconozco que soy algo escéptico con esto del vinilo (del que nos ocupa, del otro soy un apasionado...), pero quien me lo cuenta, y me merece mucho crédito, me dice que el resultado impresionante.
 
Es más barato que pintar.... que pintar bien, quiero decir... :vrolijk_1: y con cierta práctica lo puede hacer uno mismo... pero se requiere tirar algunos rollos para hacerlo...

el acabado es sorprendentemente bueno... pero no es pintura... lo bueno... que si se roza o se ralla... se puede cambiar por poco dinero... la resistencia al agua y al sol de los productos de calidad... es impresionantemente buena...
 
Según me contaban esta misma semana cambiar el color de una F650GS fueron 200 leuros. Yo no he visto el trabajo y reconozco que soy algo escéptico con esto del vinilo (del que nos ocupa, del otro soy un apasionado...), pero quien me lo cuenta, y me merece mucho crédito, me dice que el resultado impresionante.

yo prefiero la pintura, el vinilo para ciertas piezas bueno pero para un coche entero.... no
 
Veremos el dia en que el vinilo (u otra cosa) se podra tirar con pistola y cuando te canses, aplicando algo de calor quitarlo tirando
 
Arriba