Avión de lujo...el A380

Eso es la carta de presentación, espera a que empiece a operarlo un "tur-opereitor" y le meta 800 plazas en clase única ::).

Muchos de los interiores que se están publicando en los medios de comunicación nunca van a ser utilizados por ninguna compañía, ahora les dan bombo y platillo porque el avión necesita cuajar mas pedidos y está en plena campaña de lanzamiento, pero al final pesará mas para las compañías el aprovechar los espacios para meter pasajeros y rentabilizar el avión.

Quizás en algúna línea arabe o en las clases de primera o bussines se podrá ver algo parecido pero me temo que lo del bar de copas o el gimnasio va a ser que no.

Aunque sería estupendo poder viajar así... ::)

Creo que ya han vendido la mitad para que empiece a ser rentable, que lo será. Lástima que los Airbus no envecezcan igual que los Boeing.

A ver ¿Quien te ha dado permiso para que saques las fotos de mi avión aqui en el foro? ¿eh?  >:( >:(

Venga contesta ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
A ver ¿Quien te ha dado permiso para que saques las fotos de mi avión aqui en el foro? ¿eh?  >:( >:(

Perdona Iceman, la verdad es que aproveché cuando te fuiste a la cabina para sacarlas, y pensé: ¿ya que el no quiere presumir de "avioneta" las voy a poner.. ;) ::) ;D

es una pasada de lujo, a la altura de las cualquiera de las mejores casas, pero estoy de acuerdo con Juan-Xixon, seguro que al final aprovechar para embutir a la gente dentro y ganar billetes,cosa que por otro lado es normal, V,s

Tuve la oportunidad de visitar el año pasado la factoría de Airbus en Getafe, donde fabrican el plano horizontal de cola, el cono de cola de la parte delantera del fuselaje trasero y los carenados inferiores del fuselaje del A-380. Fue muy interesante ::) :)

V'ssssss

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Iceman link=1137537882/0#6 date=1137544146]A ver ¿Quien te ha dado permiso para que saques las fotos de mi avión aqui en el foro? ¿eh?  >:( >:(

Perdona Iceman, la verdad es que aproveché cuando te fuiste a la cabina para sacarlas, y pensé: ¿ya que el no quiere presumir de "avioneta" las voy a poner..  ;) ::) ;D
[/quote]

Bueno por esta vez que pase... ;)
Pero la proxima vez te mando al picapleitos a tu casa ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Creo que ya han vendido la mitad para que empiece a ser rentable, que lo será. Lástima que los Airbus no envecezcan igual que los Boeing.

¿ A que te refieres Norte?

IgnacioSP dijo:
[quote author=norte link=1137537882/0#5 date=1137543714]Creo que ya han vendido la mitad para que empiece a ser rentable, que lo será. Lástima que los Airbus no envecezcan igual que los Boeing.

¿ A que te refieres Norte?[/quote]

A que el desarrollo de este trasto ha costado la friolera de 12.000.000.000 € y creo que será rentable a partir de 150 aparatos vendidos, tendría que mirarlo porque no estoy muy seguro de la cantidad.

Andan con pies de plomo para que no pase como con el Concorde :-/, del cual hubo un aluvión de pedidos al principio antes que la OPEP doblara de improviso el precio del petroleo, lo que provocó que Francia y Gran Bretaña se lo comiesen con patatas (el último fabricado se vendió al "desorbitado" precio de 10 dólares :)), hay que reconocer que fue un triunfo a nivel de orgullo nacional, peeeeero...

¿Sólo 10 dólares? :o :o :o :o

¡¡¡Uyy!!! si lo llego a saber compro una flota ;D ;D ;D ;D ;D ;D

utis dijo:
O mejor, le das cubo y esponja y...  ;D ;D ;D

;D ;D ;D :( Iceman, que sean dos cubos y dos esponjas; ya sabes para quien es el otro par.
barriendo.gif
fregando_piso.gif

desternillandose.gif

paice majo el cacharro.

pero no hay sitio pa poner las gallinas cuando voy al pueblo.

y tendrá luces y todo.

majo majo es.

saludos.

RaedonF650GS dijo:
[quote author=utis link=1137537882/0#13 date=1137718985]O mejor, le das cubo y esponja y...  ;D ;D ;D

;D ;D ;D :( Iceman, que sean dos cubos y dos esponjas; ya sabes para quien es el otro par.
barriendo.gif
fregando_piso.gif

desternillandose.gif
[/quote]

Al final monto un almacén de limpieza y derivados y me hincho a vender cubos y esponjas ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
[quote author=IgnacioSP link=1137537882/15#15 date=1137745359][quote author=norte link=1137537882/0#5 date=1137543714]Creo que ya han vendido la mitad para que empiece a ser rentable, que lo será. Lástima que los Airbus no envecezcan igual que los Boeing.

A que el desarrollo de este trasto ha costado la friolera de 12.000.000.000 € y creo que será rentable a partir de 150 aparatos vendidos, tendría que mirarlo porque no estoy muy seguro de la cantidad.

Andan con pies de plomo para que no pase como con el Concorde  :-/, del cual hubo un aluvión de pedidos al principio antes que la OPEP doblara de improviso el precio del petroleo, lo que provocó que Francia y Gran Bretaña se lo comiesen con patatas (el último fabricado se vendió al "desorbitado" precio de 10 dólares  :)), hay que reconocer que fue un triunfo a nivel de orgullo nacional, peeeeero...
[/quote]

Gracias Norte, pero me refería mas que nada al tema del "envejecimiento". Los Boeing aceptan mejor el paso del tiempo ?

IgnacioSP dijo:
[quote author=norte link=1137537882/15#16 date=1137755227][quote author=IgnacioSP link=1137537882/15#15 date=1137745359][quote author=norte link=1137537882/0#5 date=1137543714]Creo que ya han vendido la mitad para que empiece a ser rentable, que lo será. Lástima que los Airbus no envecezcan igual que los Boeing.

Andan con pies de plomo para que no pase como con el Concorde  :-/, del cual hubo un aluvión de pedidos al principio antes que la OPEP doblara de improviso el precio del petroleo, lo que provocó que Francia y Gran Bretaña se lo comiesen con patatas (el último fabricado se vendió al "desorbitado" precio de 10 dólares  :)), hay que reconocer que fue un triunfo a nivel de orgullo nacional, peeeeero...
[/quote]

Gracias Norte, pero me refería mas que nada al tema del "envejecimiento". Los Boeing aceptan mejor el paso del tiempo ?[/quote]

Al menos eso dicen los mecánicos, de los Airbus se quejan de que con el tiempo les salen más pijadas que a los otros. Y algunos pilotos dicen que, con buen tiempo, los Airbus vuelan mejor que los Boeing, pero cuando las condiciones son malas, deben aplicarse más con ellos. Esto no significa que sean malos, sino que cada cual tiene sus particularidades.

Atrás