Avisador acústico de intermitentes

ToñoOU

Curveando
Estoy rumiando instalarlo, para no olvidarme los intermitentes cada dos por tres (cosas de la edad, supongo), imagino que con el casco cerrado lo oiré.
Alguien que los haya instalado?, me jorobaría comprar el asunto y darme el curro para que despues el canbus diese el coñazo.
Mi moto es una RT '12.
Saludos

Me cuesta creer (no es que no te crea) que una K100 con 30 años traiga desconexión automática de intermitentes y una R1200RT del 2012 no :shocked::shocked:, pienso que es algo que deberían traer de serie casi todas las motos y más las BMW.

Saludos

Si que la trae, yo no he dicho que no la trajese, pero es una cosa que no veo mal para los despistadillos como yo.
La desconexión automatica actúa al cabo de un ratillo, pero a lo mejor ya es tarde en que según que circunstancias, y has estado dando una indicación erronea equis tiempo.
Saludos.

Am bueno ya me parecía a mi raro que no la trajera. Suerte con la solución.

Saludos

Yo los tenia en una Honda por los años '80 y eran muy útiles, no solo para que no me los olvide, si no que cuando doblaba en una esquina con gente cerca por ejemplo, les llamaba la atención el pitido intermitente y me daban paso..., estoy por colocarcelos a mi RT1150 (sin CANBUS jajaja).
Saludos ToñoOU.-

PD: La mía no trae el automático de apagado....

Yo soy al contrario que el compañero Fossil, tengo una Vespa 200 desde hace un porron de años y al ser Piaggio italiana ( y no Motovespa ) trae el pitido de intermitentes.
Le desconecte el cable porque todo el mundo se queda mirando y es algo realmente cantoso cuando estas parado en un semáforo para girar esperando por ejemplo.

Cada varios años me da por darle una oportunidad pero no me dura ni un dia.

Si el sonido es moderado puede servirte, si es estridente como el mío es un suplicio.

Mi vieja R65 del 79 lleva el típico pitido de los intermitentes, que se paar cuando estás en punto muerto o apretando la maneta del embrague, para no dar el cante en parado. La verdad es que sin ese ruido no sería mi moto.

Para gustos, yo necesario no lo veo en nuestras motos, sobretodo cuando se desconectan solos y no vas dando el cante como con otras motos que si te olvidas va todo el tiempo puesto. Salu2

A mi me instalaron uno que vendían en louis.de y me funcionaba perfectamente en mi RT.
Si quieres bajar el tono, le pones una cinta de esparadrapo en el altavoz y baja bastante el tono

saludos

Tanto la Yamaha RD350 de 1985 como la S1000RR lleva la desconexion automatica, al igual que tu, la verdad que ponerse lo mismo, pero acustico, ha de ser para ponerte de los nervios. Yo haria al contrario de lo que planteas, de llevar un avisador acustico, lo desconectaria.

Estoy rumiando instalarlo, para no olvidarme los intermitentes cada dos por tres (cosas de la edad, supongo), imagino que con el casco cerrado lo oiré.
Alguien que los haya instalado?, me jorobaría comprar el asunto y darme el curro para que despues el canbus diese el coñazo.
Mi moto es una RT '12.
Saludos

Si se apaga solo

Mi moto es una RT '12.
Saludos

yo se lo tuve que instalar a mi 850r y y sustituirle ademas las bombillas del cuadro por leds ya que con el reflejo del sol muchas veces no las veia,mi avisador lo compre en una casa de electronica y de momento estupendo,creo queme costo todo unos 10€ avisador,funda termorretractil y un par de diodos.

Pues en la mía no..., RT1150
Pues seguro tienes un problema, porque tengo amigos moteros argentinos con moto como la tuya y al rato sí se desconectan solos como las nuestras.
Estoy hablando con ellos por otro chat y me dicen que todos los que conocen con BMW los intermitentes se les apagan solos.

Pues seguro tienes un problema, porque tengo amigos moteros argentinos con moto como la tuya y al rato sí se desconectan solos como las nuestras.
Estoy hablando con ellos por otro chat y me dicen que todos los que conocen con BMW los intermitentes se les apagan solos.

Buen dato AnxoFoz, voy a averiguar.
¿ De cual foro hablas, me lo puedes mencionar ?, gracias y saludos.-

Atrás