Avisador de radar

JL-R65

Curveando
Como el Señor Administrador considera que donde había abierto el post ( en clasicas, mis motos lo son) no era el lugar adecuado y que lo ha cerrado por otras razones, siguiendo su consejo lo traslado aquí.

Como algunos sabeis, acabo de sufrir la mala experiencia de ser retratado, de culo ademas .

Aunque ha sido con pronto pago me ha salido la broma por 200€ .

No tengo GPS que me pueda avisar de ciertos radares. Pensaba comprarme uno, pero acabo de ver por 225€ ese detector que parece ser legal.

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp;...

¿Alguno de vosotros lo conoce?¿vale la pena?

Se que lo mas razonable es respetar los limites de velocidad pero desde que me han pillado conduzco/piloto estresado mirando mas la puñetera aguja, calculando un 10% menos para acercarme a la velocidad real, dudando de si he mirado bien a que velocidad esta limitado el tramo por donde voy, que mirando el trafico real y detectando los posibles riesgos. Y eso mas aun en Zaragoza con sus calles pacificadas a 30km/h sabiendo que detrás de un coche puede estar esperando un radar sobre un trípode o detrás de una farola un guardia con un radar pistola. Total me estoy planteando (es medio broma) entrar en el reino de las bicicletas que , por lo que veo, hacen lo que quieren, la gran mayoría no respeta ninguna norma de trafico y no pasa nada.

¡Vaya estado de animo! Si alguien me puede comentar algo sobre el aparato se lo agradeceré.

Obviamente, si es para seguir alguna 90S de por aqui lo desconectare

yo tengo instalado este,y de momento me va genial,en le RT,llevo el led pegado en la pantalla y se vé muy bién.
http://www.pixmania.com/es/es/568453/art/inforad/gps-avisador-radar-moto-v.html

Hace unos dias metí en el teléfono el radardroid(el móvil con so android),
http://www.radardroid.com/index.php/es/faq/24-manual-radardroid-pro
es muy buena opción,no sé si sreá al que se refiere LLANERO,al principio llevaba la versión LITE, que és gratuita y deja un poco que desear,ahora he metido la versión PRO,(la encontré por la cara),y tengo que probarlo,pero tiene muy buena pinta,a ver si pilllo el casco con bluetooh y consigo que me avise el teléfono de los radares via bluetooh.
A ver que lleva LLANERO o que nos explica que seguro que nos sorprende con algo ;) ;) ;)

si tenemos un bluetoo, instalado en el casco, cualquier GPS con bluetoo se empareja con él y avisa de los radares, Yo tengo una PDA antigua con bluetoo y un tom-tom actualizado, enlazo el GPS y el teléfono y funcioma de maravilla.
Si teneis un teléfono con gps, es toda vía más fácil.
Saludos

61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
[quote author=0701601F7B784D0 link=1318102592/2#2 date=1318113874]¿y eso, que significa llanero?

pues que tengo un nokia N8 y le he metido el sygic con los radares que actualizo cada 15 dias aprox y lo activo y el movil me avisa[/quote]

Yo tengo un nokia c7, como se hace? :o

6241524541200 dijo:
te avisa el movil via bluetooh LLanero??

claro.... o en el casco o en los altavoces de la moto..........normalmente si voy solo lo coloco con en intercomunicador BT-1, voy escuchando musica y va programado para que solo me avise de los radares y si va la maria, para que no me interrumpa la comunicacion, lo conecto a los altavoces de la moto y por ahi es por donde me avisa de los radares

4746574C4D42574A554C230 dijo:
[quote author=61616C63687F627E626164796C7F64620D0 link=1318102592/4#4 date=1318150727][quote author=0701601F7B784D0 link=1318102592/2#2 date=1318113874]¿y eso, que significa llanero?

pues que tengo un nokia N8 y le he metido el sygic con los radares que actualizo cada 15 dias aprox y lo activo y el movil me avisa[/quote]

Yo tengo un nokia c7, como se hace? :o
[/quote]

Lo saco todo de la pagina el rincon del symbian, alli te dice lo que tienes que hacer para instalar el sygic, mapas y radares. luego los vas bajando, las actualizaciones de los radares y los metes en el telefono y ya lo demás es manejo del sygic en tu movil

Acabo de descubrir,que el RADARDROID PRO,el solo se conecta cuando entras al coche,una bomba,no tienes que hacer nada ni arrancar ninguna aplicación,el solito se enciende al activarse por el bluetooth del coche. UNA BOMBAAAA, lo que no he conseguido que me pase el aviso por el sistema del coche,tendré que trastear un poco más con él.

Hola,
Yo tengo un Wikango con la actualización para un año y lo llevo en el coche y alguna vez en la moto (ya pondre una foto, ahora que se acerlo), en el telefono con el sistema operativo "Android" tengo el Wikango, Radardroid y el Sygic, mas el navegador, un Zumo 660. De todos me quedo con el Radardroid, para mi es el que mas actualizado esta y el mas efectivo.

Rafagassssssssssss

Hola, este es el soporte fijado al manillar izquierdo, es de la marca "GPS" y en el pongo al Wikango o un soporte de telefono.

004hql.jpg

003akc.jpg

005hzp.jpg

El soporte para telefono o PDA

011uw.jpg

013uid.jpg

Atrás