Avisador de radares del Lidl

erDanie

Acelerando
Hola! Por casualidad, hoy comprando en el Lidl, me he encontrado con un amigo motero que estaba buscando esta oferta, que al parecer apareció ayer y ya se les habían agotado en ese local...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100729.p.Avisador_radares_Sherpa.ar10

¿Alguien lo ha probado?
Dice mi amigo que al ser tan pequeño no hace falta ni instalarlo, que con llevarlo en el bolsillo de la chaqueta, ya vas servido...

Ni que decir tiene que paso de tratar el tema de la legalidad de este artículo, cada uno es libre de obrar como le dicte su conciencia... ;)

Peeero, quisiera hacer un sondeo entre los foreros y pedir opiniones para saber si merece la pena hacerse de uno de éstos. :)

Saludos!

7F685E7B74737F1A0 dijo:
Dice mi amigo que al ser tan pequeño no hace falta ni instalarlo, que con llevarlo en el bolsillo de la chaqueta, ya vas servido...

Ni que decir tiene que paso de tratar el tema de la legalidad de este artículo, cada uno es libre de obrar como le dicte su conciencia... ;)

2 cosas...
1º- es legal. Es un AVISADOR!!! (bueno ahora mismo hasta los detectores (no jammer) son legales
2º- no sé como va a oirlo

2º- no sé como va a oirlo

Pues ala! Ahí está el primer problema...
Porque supongo que el aparatito no tendrá bluetooth para emparentarlo con el intercomunicador... Sería perfecto...

Hola,en el enlace hay que poner el código postal de la zona de cada localidad y en la mia no lo venden,ponedme un c.p en el que lo vendan solo para verlo,un saludo.

5E6A79767B716B7B774755796A6C71767D62180 dijo:
Hola,en el enlace hay que poner el código postal de la zona de cada localidad y en la mia no lo venden,ponedme un c.p en el que lo vendan solo para verlo,un saludo.

Qué raro... Porque el enlace que yo he puesto es ya el producto en sí, no el inicio de la pag. ni nada en que haya que seguir ningún paso para llegar al producto...
Al menos a mi me aparece el avisador directamente...

Pues nada macho que no lo veo,de hecho no me da ya la opción de poner código,a no ser que lo haga desde Google y lo vea a traves de la página de inicio de LIDL.

Atrás