Avisador de Radares. Precio Super Economico.

Yo creo que de todas maneras no hay que confiarse, los detectores no son infalibles depende mucho de tu posicion y donde montan el radar, yo llevo en el coche un Beltronic y el otro dia me cazaron a 170 y el cacharro ni chisto.

​Y no le pegaste fuego?
 
Yo creo que de todas maneras no hay que confiarse, los detectores no son infalibles depende mucho de tu posicion y donde montan el radar, yo llevo en el coche un Beltronic y el otro dia me cazaron a 170 y el cacharro ni chisto.
EN este caso, no es un detector... es un avisador (que es muy diferente)

Y está claro que aun teniendo un detector, como el radar sea un láser SIEMPRE te lo vas a comer con patatas, y si es de los normales... pues depende de la intensidad, colocación, etc... por eso lo que tú dices... NUNCA hay que confiarse.


Lo que si... varios de los sustos que me he llevado, han sido con los fijos que conozco, pero que a veces, como te son tan familiares ya vas pensando en otra cosa y al rato te das cuenta que pasaste por el fijo y no sabes ni a que velocidad ibas.
 
¡¡Ya tengo el mío!! El Iforad, por 34€ a ver si lo monto y ya os contaré.

Por Cierto ¿El cacharro donde se cargan las carreteras, hay que dejarlo puesto en el módulo? Gracias!
 
Cuando vayas a actualizar, unes el conjunto y lo conectas al pc. Sigue las instrucciones que jay en la pagina de Inforad y usa el programa para actualizar. Luego lo desune y a la moto de nuevo.
 
Yo creo que de todas maneras no hay que confiarse, los detectores no son infalibles depende mucho de tu posicion y donde montan el radar, yo llevo en el coche un Beltronic y el otro dia me cazaron a 170 y el cacharro ni chisto.


segun en que posición estén ni se inmuta .....y si es láser tampoco .
 
No me queda claro. Para actualizar solo conecto el procesador al cable, lo actualizo según la web, y luego, desconecto el procesador, y lo dejo instalado en el receptor todo el tiempo, hasta la próxima actualización, ¿correcto?
 
Y otra pregunta, lo he instalado, pero creo que no funciona, la luz verde deja de parpadear al momentito, entiendo por que tiene la señal del GPS, pero cuenso paso por algún punto caliente, no cambia nada, no parpadea ni nada...
 
Y otra pregunta, lo he instalado, pero creo que no funciona, la luz verde deja de parpadear al momentito, entiendo por que tiene la señal del GPS, pero cuenso paso por algún punto caliente, no cambia nada, no parpadea ni nada...
Asegúrate de que este actualizado correctamente. Repítelo sí tienes alguna duda.
Eso es, verde fijo es satélite detectado. Si pasas por algún radar fijo debe ponerse en rojo. Si parpadea rápido verde-rojo, indica radar dudoso.

Si no es así, tira de garantía y que te lo cambien.

Suerte,
 
Es un buen equipo a bajo precio. pongo este post aunque ha pasado largo tiempo por si alguno accede a su compra, por ayudarle un poco. El info rad I, la primera vez que lo conectes después de actualizarlo, has de esperar 4 o 5 minutos con la antena en zona abierta hasta que coge los satélites adecuadamente. Las siguientes veces que re-arranque tardará menos, pero la primera vez ármate de paciencia. Yo tengo varios de ellos y uno tardo casi 8 minutos en arrancar la primera vez, y me tuvo mosqueado. Después van muy bien y son muy efectivos y a bajo costo.
 
Buenas.

Tengo el inforad moto desde hace dos años. Lo he actualizado un par de veces y siempre me ha ido de fábula, pero hace un tiempo que no me detecta los satélites ni en un viaje de dos horas por carreteras abiertas. Cada vez tardaba mas en coger los satélites hasta que ya no para de parpadear en verde.. Alguna solución?
Gracias .
 
Es tan básico que da poco margen de maniobra. Actualizalo de nuevo y ponlo en marcha a buscar satélites en lugar despejado y sin mover de posición para que le sea más fácil.
Sino lo consigues así, supongo que no te queda otra que enviarlo al servicio técnico.
Ya no se si merecería la pena los costes de envío reparación, etc.
 
Arriba