Avisador de radares.

El de motos no se como funciona, pero el de coches si que lo he visto en acción funcionando a la vez que un detector de radares y el avisador funcionaba de p.m., no se dejaba ni uno, todo dependerá de las actualizaciones del aparato, si tiene bien metidos los radares, etc.
Supongo que el de moto será igual, lo único diferente es que a la vez que te canta el radar se le ilumina las luces laterales, por lo que habría que colocarlo casi a la altura de los ojos.

Salu2
 
Hola JGM. Solamente una cosilla: eso es un AVISADOR, no un detector.

Lo digo porque yo los meto en el GPS y me avisa. Pero cuando no tenia GPS, lo que hacia era meterme en la pagina de la DGT y e imprimir los puntos kilometricos por los que discurria mi ruta: estan clavados.

Rfgssssssssss
 
Detector beltronics, no falla nunca, lo malo es que es ilegal. pero se instala de forma que no se ve, es indetectable, y te avisa por un auricular vía Bluetooth al casco. IMPRESIONANTE.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Por lo que leo, te avisa de los radares fijos, pero nada de los moviles.

Me equivoco?. Según tengo entendido, aquí en Mallorca, fijos no hay, así que solo me serviría para la península, no?.

Saludos!!!.
 
El unico proble de los detectores es que, normalmente, tambien son detectables y entonces...... la inversion puede salir supercara (por la multa vamos).
Es la lucha de la espada y la coraza, Tu le montas el detector y ellos el detector de detectores, o sacan nuevos sistemas, como laser (para lo que necesitarias un inhibidor), etc
El tema es algo complejo pero en esta pagina te explican bien todas las posibilidades, precios y equipos (de lo mejorcito que he encontrado)

http://todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/detectores.php

Vsss
 
Gracias por las respuestas de nuevo. Ya veré lo que hago pq me tienen frito. ;D

Saludos!!!.
 
44 MAGNUM dijo:
Detector beltronics, no falla nunca, lo malo es que es ilegal. pero se instala de forma que no se ve, es indetectable, y te avisa por un auricular vía Bluetooth al casco. IMPRESIONANTE.

Hace poquito estuve en USA y lo vi. Me comentaron en la tienda que las frecuencias que usualmente se utilizan en U.S.A. son diferentes a las europeas y que sus dispositivos tienen limitaciones.

Dicho esto te pregunto ¿ese lo has conseguido aqui? ¿Te pilla los flectores laser?. Estoy muy interesado.

Gracias
 
Jeleles, en la pagina que te repito http://todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/belrx65.php
en la pestaña "pruebas y reportajes" tienes todos los modelos Beltronics (se llaman Bel) y cuales son los utrilizables para europa dependiendo de su frecuencia. Para los laseres necesirtaras un inhibidor (tipo laser pro park). Solo con una combinacion de los dos conseguiras una buena proteccion.

Vssss
 
ya le he mandado un privi a magnum...a ver que me cuenta...ese del bluetooth lo llevo buscando 1 año, y en la página de todoradares no pone nada de eso
 
En los USA la cosa es muy diferente, porque los americanos dicen que "todo lo que esté en el aire, es de todos"...

Pero aqui la broma te puede salir lo suficientemente cara como para que tengas que vender la moto e hipotecar la casa...otra vez ;D ;D

Rfgssssssss
 
HOLA JGM, yo tengo el sherpabike y funciona muy bien, tiene una autonomia de unas 8 horas de funcionamiento y te avisa mediante una luz o bien un auricular . Lo unico que no es un detector, si no un avisador, por lo que solo te avisa de los radares fijos y las posibles ubicaciones de los radares movilas, tambien te avisa de puntos negros y curvas peligrosas. aparte te indica la velocidad real y hora. yo estoy muy contentop con él. un saludo
 
lehenda, yo tengo otro.

Pero el cable me molesta y no quiero pegar el parato a la moto,... como lo llevas tu?


Saludos
 
Arriba