AVISADOR RADAR DEDICADO

Beiker

Curveando
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1.020
Puntos
113
He estado revisando mensajes pero veo que son muy antiguos.

Normalmente utilizo GARMIN, pero cuando vamos en grupo con los intercom tengo que quitar el bluetooth del navegador y me quedo sin aviso sonoro, amen de que es un coñazo.
Verlo en la pantalla pues hay que estar atento y sobre todo en ciudad es muy complicado.
Un teléfono dedicado pues eso otro aparato mas y también hay que estar pendiente.

He visto el Inforad Moto, que básicamente lo que da es un aviso LUMINOSO con un LED y esto te pone en guardia y es fácil ver cuando vas conduciendo.

La pregunta es ¿Sigue existiendo algún avisador dedicado con señal luminosa que yo pueda poner en un lugar donde vea un led de colores parpadear???


gracias.
 
He estado revisando mensajes pero veo que son muy antiguos.

Normalmente utilizo GARMIN, pero cuando vamos en grupo con los intercom tengo que quitar el bluetooth del navegador y me quedo sin aviso sonoro, amen de que es un coñazo.
Verlo en la pantalla pues hay que estar atento y sobre todo en ciudad es muy complicado.
Un teléfono dedicado pues eso otro aparato mas y también hay que estar pendiente.

He visto el Inforad Moto, que básicamente lo que da es un aviso LUMINOSO con un LED y esto te pone en guardia y es fácil ver cuando vas conduciendo.

La pregunta es ¿Sigue existiendo algún avisador dedicado con señal luminosa que yo pueda poner en un lugar donde vea un led de colores parpadear???


gracias.

El inforad moto, yo lo utilize hace años y durante algunos años y funcionaba muy bien, pero dejó de haber soporte técnico y ahora no se si han vuelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El inforad moto, yo lo utilize hace años y durante algunos años y funcionaba muy bien, pero dejó de haber soporte técnico y ahora no se si han vuelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tap


Por lo que veo esta fuera de uso ...

Por mas que busco no encuentro nada,
 
Por lo que veo esta fuera de uso ...

Por mas que busco no encuentro nada,
Hola, @Beiker

Si tienes avisador de radares en tu móvil y el móvil conectado al intercom, puedes reproducir los avisos sonoros en el intercom.

Si eso no te gusta como entiendo que indicas, se me ocurre innovar si te apetece :) ... Yo no conozco, pero creo que debe haber luces led (conectadas) con conexión al móvil de manera que cuando salte una notificación de tu avisador de radares (en tu chaqueta), se pueda detectar dicha notificación (con una rutina, un evento tasker...) y solicitar un destello en la luz. En fin, un pequeño proyecto 😄

Por desgracia, no conozco nada real. He mirado el producto, su página web y me he echado para atrás. Yo no uso navegador específico sino tableta y tengo delante el aviso del radar y no tengo problema de conexión con el intercom.

Siento no poder ser más útil.

Un saludo
 
Pues es buena idea, seguro que hay algún módulo bluetooth o algo tipo cebek de AliExpress que lo hace jeje...

Había pensado en comprar un avisador con led integrado tipo genevo GPS y sacar el led y la pantalla a un cuadrito estanco dispuesto en la cúpula.

Ufff que pereza 🤣🤣
 
Tienes que "activar un pruyekto" de los de Pantomima Full con Frankie el CEO de The Goat Lab...


😂😂😂 Lo siento, no he podido resistirme porque me hace mucha gracia.

En fin. Si encuentro algo como lo que buscas, te lo paso.

Un saludo
 
Arriba