avisador

cafeteras

Acelerando
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
324
Puntos
18
Ubicación
albacete
el sábado monte un avisador de radar en la moto voy a probarlo y os contare saludos
 
Esta bien que cuentes en un foro público que portas un objeto cuyo uso es ilegal...
 
Aún menos que el comentario equivocado (aunque no exento de buena intención)
 
... De Fran no acabo de entender que terraenxebre lo aclare y le de un "me gusta" a FranTorrejon ... ¿Qué es lo que se me escapa?
 
Creo que lo ilegal son los detectores
Hombre yo entiendo que como avisador se refiere a ellos, si lo.que ha instalado es un avisador de los que tienen establecidos por gps las coordenadas de los fijos, cuya eficacia esta más que probada, ya que contabiliza muchas veces como radares incluso los contadores de vehículos, pues no entiendo muy bien entonces el sentido del mensaje.
 
Pues yo creo que sólo se refería que iba a probar una determinada marca de avisador, a ver que tal le iba... Aunque coincido contigo en que teniendo para comprarse una avisador e instalarlo en una moto lo más completo es instalar un GPS, que complementa dicha capacidad con otras muchas más funciones...
 
fran es un avisador totalmente legal y su funcionamiento muy correcto yo soy el primero que no portaría algo ilegal y menos decirlo en un foro publico saludos
 
el problema es que los señores encargados de los radares ya los situan encima de puentes y muy inclinados de tal forma que por muy bueno que sea el avisador al final no hay tiempo de respuesta.
 
Si tenéis smartphone ahora y por tiempo limitado es gratis el icoyote. Va muy bien.
 
Arriba