Avisadores

Esteve

Arrancando
Tengo una R1200S y una duda. Cuando los avisadores rozan en el asfalto, ¿Cuanto le queda al Bóxer?.
Tenia la intención de desmontarlos, pero cuando rozan sé donde estoy y miro de no ir más allá.
Si los desmonto, la referencia de la rodilla no es tan precisa y me da palo que el Bóxer sea más brusco que los avisadores.
Alguién ha rozado con el Bóxer. ¿Que sensaciones transmite?, ¿Es brusco?.
Salu2.

yo sé de uno que rozó con el cilindro....cuando se estaba cayendo

cuidadín cuidadín...llegar cerca del límite sin saberlo a veces es el precedente de la catástrofe

a mí personalmente me gusta llevarlos porque soy un mataíllo...y cuando los rozo, sé que no debo ir más allá

un saludo

(preciosa moto por cierto)

Esteve dijo:
Tengo una R1200S y una duda.[highlight] Cuando los avisadores rozan en el asfalto,[/highlight] ¿Cuanto le queda al Bóxer?.
Tenia la intención de desmontarlos, pero cuando rozan sé donde estoy y miro de no ir más allá.
Si los desmonto, la referencia de la rodilla no es tan precisa y me da palo que el Bóxer sea más brusco que los avisadores.
Salu2.

En mi RS llegue a acabarmelos, luego empeze con el caballete central y luego con la estribera y la palanca de cambios.......al final me toco la quilla y me acojone un poco.
En la RT voy todavia por los avisadores (como se tiene la jodida) supongo que luego seguira la estribera y el caballete como en la K.....

Pués con una 1200S, no sé cómo andará la cosa...pero yo no se los quitaría por si acaso...
Con mi antigua 1150R, rodando en Cheste lo primero que hize fué intentar averiguar qué es lo que pasa después de rozar avisadores si sigues inclinando la moto...y la verdad es que enseguida empieza a pivotar el cilindro (bueno..yo llevaba los protectores de las tapas de balancines) en el asfalto. Si lo haces todo muy suave y progresivamente notas cómo la moto empieza a irse de ambas ruedas al rozar el perolo: es el momento de levantarla un poco si no quieres irte a tomar por saco acto seguido...
En carretera abierta nunca he llegado a rozar avisadores y creo que es peligroso pués en esa situación cualquier pequeño bache o irregularidad es fácil que haga que pivote el cilindro, y cualquier brusquedad en ese contacto te lleva al suelo....
Ten en cuenta que los avisadores van en los reposapies, y estos no van fijos, por lo que al rozar se repliegan y nunca te pueden hacer pivotar la moto sobre ellos, cosa que no ocurre con los cilindros.

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Esteve link=1189347292/0#0 date=1189347292]Tengo una R1200S y una duda.[highlight] Cuando los avisadores rozan en el asfalto,[/highlight] ¿Cuanto le queda al Bóxer?.
Salu2.

[highlight]En mi RS llegue a acabarmelos, luego empeze con el caballete central y luego con la estribera y la palanca de cambios.[/highlight]......al final me toco la quilla y me acojone un poco.
En la RT voy todavia por los avisadores (como se tiene la jodida) supongo que luego seguira la estribera y el caballete como en la K.....

[/quote]

Hasta ahi, me suena de algo.  ;D ;D

También tuve una K12RS, como se aguantaba la jodia.  ;)

Atrás