avisar a la compañia de seguros

xaviadv

Curveando
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
1.142
Puntos
83
Ubicación
terrassa (bcn)
buenos dias compañeros
el lunes voy ha deslimitar mi f800gs adv , alguien sabe si tengo que dar parte a la compañia del cambio ? o la moto la aseguran como sale de fabrica ?
gracias :confused: :confused:
 
Salvo que al emitir la póliza se hiciera constar por escrito, en las condiciones particulares y de forma específica, que la limitación era una condición para estar asegurado y que se debería comunicar en caso de deslimitación, cosa que no suele ser habitual, no hace falta que avises.

Suponiendo que la vas a deslimitar de forma oficial, pasando ITV, y que quien la maneje tenga el carnet A, el seguro no puede oponer nada..
 
Hola, en casa hay dos limitadas, una por hijo, y a efectos de los seguros nunca han considerado ni expresado nada de la limitación.

Ellos facturan por su tarifa (perfil del conductor, marca y modelo de moto) y dan por supuesto que si conduces esa moto tienes el permiso hablitado para ello.

Si nunca les dijiste que la moto estaba limitada (yo si se lo dije por si era más barato el seguro ya que la moto limitada tenía menos potencia, y se sonrieron con condescendencia) no parece necesario que les digas que la has deslimitado.

Manuel
 
Arriba