Aviso a los cazadores de este foro....

:D Ya me preguntaba yo por donde andaría aquel ciervo que tuve en el gimnasio aprendiendo Artes Marciales y Defensa Personal Animal ;D ;D ;D

Se tomó a pecho aquel consejo que le dí de que lo que yo le enseñaba solo podía utilizarlo en defensa propia ;D ;D ;D

mu wüeno :) 8-)

Si prestais un poco de atención observareis que el animal solo quería asustarlo porque si emplea la cornamenta o las patas traseras el "coleguilla" habría estado de baja unos meses mas o toda la vida...... :P

me alegroquele haya atizado bien al cazador ya iba siendo hora ue los animales alguna vez salgan ganando jooer pobrecillos cazarlospor diversion >:( >:( >:(, losiento es que soy undefensor de los animales y odio la caza en todas sus extensiones, pa divertirse tirando pa eso esta el tiro al plato, yo fui y si es divertido de la leche no hces daño a nadie solo a platos de plasticos.
bien por el animalillo

Pues el video me parece una pasada! Pero a riesgo de empezar un debate sobre caza (que no voy a empezar, porque la experiencia me dice que discutir sobre caza y sobre toros es una chorrada) os diré que hay unos cuantos comentarios ofensivos que creo que sobran.

Por cierto, soy tan amante de los animales como vosotros. O más.

coyote_1200 dijo:
divertirse tirando pa eso esta el tiro al plato, yo fui y si es divertido de la leche no hces daño a nadie solo a platos de plasticos.

Querrás decir a indefensos platos de plástico que nunca se han metido con nadie ;) ;)

Un 11 para el ciervo

Un 0 para el cabrón "solidario" de la cámara.

willy dijo:
Pues el video me parece una pasada! Pero a riesgo de empezar un debate sobre caza (que no voy a empezar, porque la experiencia me dice que discutir sobre caza y sobre toros es una chorrada) os diré que hay unos cuantos comentarios ofensivos que creo que sobran.

Por cierto, soy tan amante de los animales como vosotros. O más.

Al cazador "cazado" por lo que se ve no le pasa nada grave, a mi no se me ocurriría escribir ninguna "gracieta" si el resultado de la paliza hubiera sido otro.

Me gustan los animales y no me gusta nada la caza, pero tengo mas que claro que primero son las personas...

Un saludo!

Juan Pedro

;D ;DMenos mal ke el cazador le queria dar una oportunidad.........pues tenia un arco, si lleva un arma de fuego igual la pelicula es otra jejejej................

Si os fijais bien, parece que el ciervo lleva una flecha clavada en el culo...¿vendrá de ahí el cabreo?

No os quedeis ciegos mirando el video. Lo de la flecha es coña.

Respecto a los cazadores...¿nadie ha probado el jabalí con tomate, ni el "venao" en salsa, ni los zorzales/tordos frititos, ni la perdiz escabechada...?. Ocurre con los que tiene escopeta lo mismo que con los que tienen moto...los hay buenos y los hay muy cabr***.

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás