Aviso a navegantes transporte de motos

FRAN-BMW

Curveando
Hola colegas. Programando el viaje a los Alpes el pasado 28 de Mayo despues de recorrer por internet una serie de opciones y siguiendo recomendacion en este foro reserve el servicio de transporte para la semana que estamos en enviatumoto.com, precio, fechas recogida 26/6 Algeciras y entrega Barcelona 28/6, se intercambian e.mails etc todo bien...
El pasado Lunes llamo al transportista para que me confirme la hora de la recogida y me dice ...yo le iba a llamar ..por que como Vd no confirmaba.(??)... hemos dado las plazas a otras motos!!!!!! queeeeeeee! y Vd no tiene mi e.mail y mi telefono????? como me pude decir a tres dias esto??? como me pueden dejar tirrado??? me di cuenta que era hablar al viento..obviamente les dije que no eran profesionales y colgué, lamentable supongo que juegan con sus opciones de recogidas y costes sin pensar quizas el perjuicio que hacen al cliente que esta en fecha y hora de un evento o salida motera.
Me he buscado a toda prisa una alternativa que parece que va a funcionar y a menor coste....ya comentare el resultado a la vuelta...pero ya sabeis como funcionan estos.

Pues estaré pendiente por si ésa nueva empresa que has contratado funciona y hace internacional porque aunque no está decidido si lo haré por carretera, había pensado en Remoto pero ahora mismo no tienen fecha para traslado a Toulouse.

Pues la que tiene que recoger hoy sustituta de la anterior al llamarla esta mañana para que me diga hora aproximada de recogida me dice que alrededor de las 22h, comoooorr? si..... es que estoy saliendo de Madrid ahora 10h acento ucraniano) y tengo servicios en Granada/Marbella y Vds en Algeciras....aaaaaahhhhh que bien , bueno pues alas 22h es lo que hay....llegan las 22h y me dice el chofer que esta por Fuengirola y que le queda Marbella que sobre las 12h de la noche.....aaaaaahhhhh comooor??? las 12 de la noche que seran la 1 de la madrugada llendo bien y me tengo que levantar a las 7 para el curro!!! calma....calma...respira hondo!!! esperemos alas 12 de la noche.......mañana la 2º parte....Dios!!!!

Si me hubieras dejado que la subiera yo.... te la hubiera cuidado bien y todo. Ay ay ay por no fiarse de los amigos.

Espero y te deseo que todo salga bien.Pero con el cansancio que llevará ese conductor...

hola fran siento lo que te ha pasado pero cuando se contratan grupajes (varias motos y destinos) o te preocupas o te quedas colgadoi,ya se que tienes razon pero al que contratan para el transporte nada tiene que ver con quien te contrata el grupaje y claro el carga las que pagan mas u ocupan menos espacio o les va bien para la descarga es un problema de intereses ya que tu eres un cliente de paso con lo que aunque te enfades les da igual,si no estas en la carga te garantizo que te la tratan mal y la atan mal y si se ralla pues a quejarte pero ya esta ,cojas la compañia que cojas preocupate de cargarla tu,conoce al chofer,pidele su numero de telefono y pagale una cervecita y te aseguro que quedaras contento con el servicio.en estas cosas es asi ,lo mismo que un ferry o te procupas o la atan donde mejor les parezca aunque la rayen o se caiga en el trayecto,solo es mi consejo a partir de ahi que cada cual saque sus conclusiones.con esto digo que aunque no sea correcto la culpa es tuya por no haberte preocupado de la carga,ya que el primer interesado eres tu, y ojo con toda tu razon. saludos pepe

aaaaahhhh! 2º parte del culebron, no espero a mañana....llega el furgon con remolque y el chofer portugues y decia yo ucraniano...pues se parecen en el acento...total que aparece con una furgoneta de las bajas con una vespa y una moto pequeña dentro y me dice que las dos RT van al remolque....al remolque??? pero si yo he contratado un furgon,!!! el portugues en pantalon pirata y chanclas, osea lo de lla pagina web de mono de trabajo, guantes, walky guantes etc como que no....imagen para llorar, furgoneta sucia, el conduyctor duerme esta noche en un surtidos en el asiento a lo largo....joder!!! en fin llamo a mi colega para que lo sepa, nos las llevamos rodando y despedimos el furgon o miramos para otro lado...??? el portugues esperando!!! perdemos los billetes de Renfe que con 200 leuros....mas los gastos y la paliza de autovia....venga quien dijo miedo parriba las dos....pero no entran con las maletas en el remolque, hay que quitarle a cada una la del interior y meterla en la furgoneta..joder!! ah y el espejo retrovisor interopr tambien de cada una..cortando las bridas, en ese punto mi colega tenia las lagrimas saltadas...y la tension yo en 21, la madre que me pario!!.....el portugues lleva 4 años transportando motos, las trincó bien sujetas...y al firmar el albaran en destino observo que pone Estacion de Atocha en vez de Estacion de Sanz/Barcelona, aaaaahhhh! que nos bajamos del AVE y no van a estar las motos!!! aqui ya a mi colega tuve que atarlo y ponerle un chute de valium!!! y yo otro, el portugues se fye y se las llevo, y los dos nos quedamos mirando al horizonte con la mirada perdida, hasta que yo le dije a mi colega...esto esta incluido en el paquete de la aventura....relajate y no pienses en la moto. Mañana queja dura ala empresa pero no va a servir de nada...3º capitulo sera la entrega en Barcelona pero no lo podre publicar hasta el regreso de los Alpes...si nos entregan las motos claro...

aaaaahhhh! 2º parte del culebron, no espero a mañana....llega el furgon con remolque y el chofer portugues y decia yo ucraniano...pues se parecen en el acento...total que aparece con una furgoneta de las bajas con una vespa y una moto pequeña dentro y me dice que las dos RT van al remolque....al remolque??? pero si yo he contratado un furgon,!!! el portugues en pantalon pirata y chanclas, osea lo de lla pagina web de mono de trabajo, guantes, walky guantes etc como que no....imagen para llorar, furgoneta sucia, el conduyctor duerme esta noche en un surtidos en el asiento a lo largo....joder!!! en fin llamo a mi colega para que lo sepa, nos las llevamos rodando y despedimos el furgon o miramos para otro lado...??? el portugues esperando!!! perdemos los billetes de Renfe que con 200 leuros....mas los gastos y la paliza de autovia....venga quien dijo miedo parriba las dos....pero no entran con las maletas en el remolque, hay que quitarle a cada una la del interior y meterla en la furgoneta..joder!! ah y el espejo retrovisor interopr tambien de cada una..cortando las bridas, en ese punto mi colega tenia las lagrimas saltadas...y la tension yo en 21, la madre que me pario!!.....el portugues lleva 4 años transportando motos, las trincó bien sujetas...y al firmar el albaran en destino observo que pone Estacion de Atocha en vez de Estacion de Sanz/Barcelona, aaaaahhhh! que nos bajamos del AVE y no van a estar las motos!!! aqui ya a mi colega tuve que atarlo y ponerle un chute de valium!!! y yo otro, el portugues se fye y se las llevo, y los dos nos quedamos mirando al horizonte con la mirada perdida, hasta que yo le dije a mi colega...esto esta incluido en el paquete de la aventura....relajate y no pienses en la moto. Mañana queja dura ala empresa pero no va a servir de nada...3º capitulo sera la entrega en Barcelona pero no lo podre publicar hasta el regreso de los Alpes...si nos entregan las motos claro...

Dios mío.... que valor tenéis. Prefiero hacer un viaje por el pueblo de al lado que mandar la moto en estas condiciones, de hecho no mandaría así ni una bici del Carrefour :cry::cry:. Ojalá tengáis suerte

Suerte es lo que os deseo. Ya nos contarás en que queda la historia.

Se que es hablar a toro pasado, pero con todos los costes de tren y disgustos que os han dado (eso se sabe ahora claro) no os planteasteis ir por carretera tranquilamente?

Claro, visto ahora quizás hubiera sido la mejor opción.

Tranquilos. todo saldrá bien
Buen viaje y disfrutad de la ruta
Ah y poned algo que yo quiero ir en Agosto

Saludos

Qué miedito :shocked:

Que todo termine bien... que lo hará seguro.

Hola a todos, hombre al inicio de la programacion del viaje claro que nos planteamo subir rodando, pero el calor es grande en Julio, ya lo sufri en una bajada de San Fermin con 40º,que en el casco y traje es mas, ademas 1.200 kms de autovia que no te aportan nada. salvo gastar gomas. En el primer intento pase pues a la bola y el remolque que salian por unos 1.000.-leuros. descartado por caro..despues un colega me dijo lo de la agencias de transporte de motos...por 200 leuros parecia y es razonable, solo que la calidad del servicio deja mucho que desear y no se corresponde con la WEB donde todo es un escaparate ficticio....como de todo se aprende, para el futuro se buscaran otras opciones, quizas alquilar furgon sin conductor?...lo que es una pena es que Renfe no lleve los portacoches en AVE por la velocidad de estos como llevaba en los Talgo, era estupendo o el barco de Trasmediterranea Cadiz/Barcelona que han quitado, en fin la crisis, pero la necesidad obliga a encontrar opciones a futuro. Saludos

Madre mia,vaya forma de jugarsela,eso si que es una aventura y no el viaje que vais a hacer¿habeis puesto unas velas?y rezar 3 padres nuestros:D.Suerte y buen viaje.

Primo ya te dije yo que mejor rodando y con la pelliza de invierno, ademas no hace calor, yo esta mañana en bici hata he pasado frio. Bueno esto es lo que tienen los viajes que desde el principio empieza la aventura. Suerte, disfrutad tú y tu colega, y veras como al final todo sale bien. Un abrazo y y Vss

Joder, seguro que me estoy haciendo viejo.
Tengo amigos que para ir a Italia se van en barco, para no hacer 500 km, algunos que para ir de Santander a Barcelona mandan la moto en camión, veo este mensaje que para ir del Sur al Norte se arriesgan a joder la moto sin siquiera ir en ella... Estoy convencido, me estoy haciendo viejo: antes íbamos en moto desde Barcelona a París sin parar, de Venecia a Barcelona a toda mecha para pillar el barco a Ibiza, sin paradas intermedias, de Denia a Algeciras sin paradas para llegar a Marruecos con un ferry de mierda, y eso porque no había puente, de Denia a Logroño porque había una concentración y no llegábamos a la entrega de credenciales...
Joder, qué viejo soy.

Esto grabado en vídeo sería un exito en Youtube!!!

Hola a todos, hombre al inicio de la programacion del viaje claro que nos planteamo subir rodando, pero el calor es grande en Julio, ya lo sufri en una bajada de San Fermin con 40º,que en el casco y traje es mas, ademas 1.200 kms de autovia que no te aportan nada. salvo gastar gomas. En el primer intento pase pues a la bola y el remolque que salian por unos 1.000.-leuros. descartado por caro..despues un colega me dijo lo de la agencias de transporte de motos...por 200 leuros parecia y es razonable, solo que la calidad del servicio deja mucho que desear y no se corresponde con la WEB donde todo es un escaparate ficticio....como de todo se aprende, para el futuro se buscaran otras opciones, quizas alquilar furgon sin conductor?...lo que es una pena es que Renfe no lleve los portacoches en AVE por la velocidad de estos como llevaba en los Talgo, era estupendo o el barco de Trasmediterranea Cadiz/Barcelona que han quitado, en fin la crisis, pero la necesidad obliga a encontrar opciones a futuro. Saludos

FRAN-BMW, por casualidad no estabas en el Stelvio el Sábado 29?.
Soy de Barcelona y estuve hablando con alguien de Algeciras precisamente sobre el transporte de la moto hasta Barcelona, desde donde volaban de vuelta al Sur.

Hoooola!!!!! he/hemos vueltooooo.....pues os informo del final de culebron..jeje!!! como ya comente, dejamos las motos en el remolque del portugues saliendo de Algeciras a Barcelona, via Madrid...llegamos el Viernes 28 a las 18,30 a Sants Barcelona y mirando por la ventan del hotel veo al portugues con el remolque en la plaza descargando una tercera moto, le llamo al movil y bajamos a recepcionarlas, revision general, todo bien, resulta que el portugues es autonomo y como 0,32€/km recorrido de la agencia que contrate...toma ya!! en caso de accidente queien responde?? supongo que la agencvia hasta 1.500.-€/moto. Mejor no pensarlo, una y no mas Santo Tomas, la experiencia no se repite mas por mi parte.
Amigo Jind el Stelvio es el unico puerto que no hemos hecho en la ruta de este año y el dia 28 estabamos en Cabo de Creus y comiendonos un arrorcito en Cadaques por lo tanto nopodia ser yo. Colega Detalamanca las heroicidades con 25/30 años estan bien pero con 59 cuestan.....la bajada la hicimos desde Interlaken hasta Valencia del tiron unos 1.400 kms con 38º de calor por Lyon y al dia siguiente nos levantamos a las 6,00h para llegar a Algeciras a las 13h antes de la torra de la tarde con 800 kms mas de ruta....todavia me estoy recuperando...cuando el cuerpo va en tension se autoprotege y dosifica pero cuando se relaja te viene de golpe el cansancio y se nota con estos trienios...es absurdo pegarse la paliza aventurera/romantica por autovia cuando hay opciones mas comodas....en conclusion viaje espectacular al paraiso motero de los Alpes que recomiendo a todos...hay un antes y un despues de los Alpes.

Hoooola!!!!! he/hemos vueltooooo.....pues os informo del final de culebron..jeje!!! como ya comente, dejamos las motos en el remolque del portugues saliendo de Algeciras a Barcelona, via Madrid...llegamos el Viernes 28 a las 18,30 a Sants Barcelona y mirando por la ventan del hotel veo al portugues con el remolque en la plaza descargando una tercera moto, le llamo al movil y bajamos a recepcionarlas, revision general, todo bien, resulta que el portugues es autonomo y como 0,32€/km recorrido de la agencia que contrate...toma ya!! en caso de accidente queien responde?? supongo que la agencvia hasta 1.500.-€/moto. Mejor no pensarlo, una y no mas Santo Tomas, la experiencia no se repite mas por mi parte.
Amigo Jind el Stelvio es el unico puerto que no hemos hecho en la ruta de este año y el dia 28 estabamos en Cabo de Creus y comiendonos un arrorcito en Cadaques por lo tanto nopodia ser yo. Colega Detalamanca las heroicidades con 25/30 años estan bien pero con 59 cuestan.....la bajada la hicimos desde Interlaken hasta Valencia del tiron unos 1.400 kms con 38º de calor por Lyon y al dia siguiente nos levantamos a las 6,00h para llegar a Algeciras a las 13h antes de la torra de la tarde con 800 kms mas de ruta....todavia me estoy recuperando...cuando el cuerpo va en tension se autoprotege y dosifica pero cuando se relaja te viene de golpe el cansancio y se nota con estos trienios...es absurdo pegarse la paliza aventurera/romantica por autovia cuando hay opciones mas comodas....en conclusion viaje espectacular al paraiso motero de los Alpes que recomiendo a todos...hay un antes y un despues de los Alpes.

Y las fotos????? yo no me creo nada hasta que no las vea, ;)

Y las fotos????? yo no me creo nada hasta que no las vea, ;)

Aqui Fran subiendo el San Gotardo, pero por la ruta original con sus adoquines y lloviendo!!!!!

9nxhTqRxcqaaX5N1bzAdiJSXl-NRIQoMRqEb9LKNmIg%2CW-hkxy3CyOMiJ6eQ1HG2EkIhhgYcfC7yI5vDk8TNdc8

Hay un paisano nuestro que suele cruzar españa con la moto en su remolque.Creo que tambien es una buena opcion.
No se , pero no puedo ver las fotos

¡FOTOS!... ¿que fotos? :shocked:

No mando la moto en transporte...aunque me regalen otra. Tengo un colega que mete la RT en su "furgo" y se recorre el mundo montado en ..."furgo", la moto la usa por el lugar para visitar, es otro modo de ver el mundo, pero el la lleva siempre puesta, la moto claro.:cheesy:

Tengo un colega que mete la RT en su "furgo" y se recorre el mundo montado en ..."furgo", la moto la usa por el lugar para visitar, es otro modo de ver el mundo, pero el la lleva siempre puesta, la moto claro.:cheesy:

Esto lo hemos hecho nosotros muchas veces..... la furgo luego te sirve de cama y campo base en camping!!!!

Atrás