Aviso a navegantes

Momo907

Arrancando
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Ya sabemos que en el mundo de los negocios casi todo vale, pero el trato recibido por una "empresa " que se publicita en milanuncios.com me ha sorprendido bastante, así que os lo escribo y ya vosotros quedáis avisados. Contacté con el teléfono 620......(borrado a solicitud del moderador) para que me dieran el precio de un casco Schuberth C4 PRO. En realidad necesito dos, pero uno es para ya. Después de no recibir contestación a la llamada, recibo un whatsapp desde otro número, el 687...... (borrado a solicitud del moderador), donde me dicen que es lo que quiero. Ni idea de quién era, así que después de las presentaciones les pido el precio. Su contestación es que esa oferta dura 5 min, y a ver si era para comprar o para testear. Vamos, que no querían perder el tiempo. Joder, no comprendo esa respuesta ni esa manera de hablar, ya que creo que ellos están para vender y yo para comprobar dónde está el mejor precio y, aunque no me sobra nada, el mejor servicio. Después de eso me dicen que ya no me venden nada, que no les intereso, y que no quieren nada. ¿CÓMO?. Aún comprendo menos. Por supuesto mi respuesta es que, aunque fueran 100€, no quiero que mi dinero vaya a ellos, por lo que les digo que no deseo nada. Su contestación, que la oferta es 5€ más barata que el precio oficial. No sé a qué juega esta gente, pero desde luego han perdido una venta. Y espero que muchas más.
GASSSSSSS
 
Última edición:
Pues yo, al menos, tomo nota y te doy las gracias por la información.
Por otro lado, mi consejo es que hables con la gente de Motorraiz, porque, tal vez el precio no sea el más barato de todos, pero lo vas a ganar en seguridad, atención y buen hacer. Y te lo dice alguien al que le gusta ir personalmente a las tiendas y ver las caras de las personas. ;)
 
Pues yo, al menos, tomo nota y te doy las gracias por la información.
Por otro lado, mi consejo es que hables con la gente de Motorraiz, porque, tal vez el precio no sea el más barato de todos, pero lo vas a ganar en seguridad, atención y buen hacer.

Lo sé, muchas gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Momo907 dos cosas, no está permitido publicar datos tan concretos de empresas, puedes denunciar lo ocurrido e informar de ello, pero dar datos no es recomendable, por tanto, edita por favor y extrae de tu texto los números de teléfono. Lo segundo es que siempre desconfiéis de páginas que no ofrecen garantía, en el Foro tenemos colaboradores muy profesionales que tienen productos de primerísima calidad con precios realmente competitivos. Siempre es recomendable acudir a ellos, nos atenderán bien y siendo miembros del Foro nos harán algún detalle.
Saludos cordiales.
 
@Momo907 dos cosas, no está permitido publicar datos tan concretos de empresas, puedes denunciar lo ocurrido e informar de ello, pero dar datos no es recomendable, por tanto, edita por favor y extrae de tu texto los números de teléfono. Lo segundo es que siempre desconfiéis de páginas que no ofrecen garantía, en el Foro tenemos colaboradores muy profesionales que tienen productos de primerísima calidad con precios realmente competitivos. Siempre es recomendable acudir a ellos, nos atenderán bien y siendo miembros del Foro nos harán algún detalle.
Saludos cordiales.

Así lo haré. Ahora solo falta saber como. Lo cierto es que quería hacer ver que lo barato a veces sale caro. Gracias por la educación en tu respuesta y perdona el tiempo q te he hecho perder.
Saludos desde Palma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ojito eso de una oferta que dura 5 minutos para que no te de tiempo a pensar... y cuando el dinero esté ingresado desaparece el vendedor... suena a estafa total
 
Pues yo quiero saber el nombre de esa "empresa".... Joder con darles cancha a esos ladrones
Al menos las iniciales del nombre
 
@Momo907 dos cosas, no está permitido publicar datos tan concretos de empresas, puedes denunciar lo ocurrido e informar de ello, pero dar datos no es recomendable, por tanto, edita por favor y extrae de tu texto los números de teléfono. Lo segundo es que siempre desconfiéis de páginas que no ofrecen garantía, en el Foro tenemos colaboradores muy profesionales que tienen productos de primerísima calidad con precios realmente competitivos. Siempre es recomendable acudir a ellos, nos atenderán bien y siendo miembros del Foro nos harán algún detalle.
Saludos cordiales.
Hola. Acabo de modificar el post que hice. Me gustaría saber sí de esta manera es correcto.
 
Eso suena a que hagas las cosas rápidas para llevar una estafa a cabo.
 
Muchas gracias por.tu información es mejor estar prevenidos, pero yo desconfío mucho de este tipo de ofertas.
 
Arriba