¿Aviso alarma?

Gourmetour

Curveando
Muy buenas,

Hoy al dar contacto me ha sonado el 'piiiiiii' de la alarma, no le he dado mayor importancia que pensar que en algún momento la alarma se había disparado como en otras situaciones. La cosa es que una vez encendida, el led rojo que parpadea cuando tenemos la moto parada con la alarma puesta, seguía parpadeando. ¿Alguien sabe si eso me indica que la pila de la alarma se esta agotando? Si no, ¿alguna idea de lo que puede ser?

saludos a todos!

No se en las F , pero en la RT eso ocurre cuando ha saltado la alarma en tu ausencia. El pitido indica atención y el parpadeo que ha ocurrido. Si no recuerdo mal hay tres tipos de parpadeo del led, y según su cadencia indica que ha sido por movimiento, intento de arranque o corte de corriente. En las instrucciones de la alarma viene y yo hace ya unos años que lo leí.

Si quieres comprobarlo, haz saltar la alarma y veras.

Gracias Macauy, mañana me fijaré a ver. De momento voy a ver si encuentro el manual de la alarma por el foro que no tengo ni idea de donde está el mío.

Ya está, en la página 11 del manual viene perfectamente explicado. Después de alarma saltada el led indica durante 1 min el motivo de salto de alarma.

gracias de nuevo compañero!

Atrás