Aviso baja presión neumáticos en modo enduro

Javitovfr

Acelerando
Registrado
24 Ene 2007
Mensajes
389
Puntos
63
Ubicación
Pamplona
Hola, cuando me meto en el mundo marronoso suelo bajar las presiones, pongo modo enduro y a tirar.
Entiendo que avise el cuadro que tienes bajas las presiones, pero, ¿no creeis que en modo enduro este aviso tan “pelma” no debería salir? O al menos ser menos invasivo
 
Puedes configurar dos juegos de ruedas, para que salte con unas y no salte con otras. Al menos en la mia, no deja desactivar el aviso con las únicas ruedas que monto.
 
Lo de configurar dos juegos de ruedas dónde lo has visto?
se puede en las 1250 que no sean 2021?
 
Lo de configurar dos juegos de ruedas dónde lo has visto?
se puede en las 1250 que no sean 2021?
Eso se hace/hacia con el OBDlink y el motoscan. Pongo lo de "hacia" porque creo que eso ya no se puede hacer en las nuevas. Al menos en la mia de ahora una1250 del 2019 ya no se puede, en las anteriores si (no se hasta que año o version de soft). Cada vez que pongo las otras llantas tengo que borrar los s/n de las de palos para poner los de radios y al reves.

Saludos
 
Hola, cuando me meto en el mundo marronoso suelo bajar las presiones, pongo modo enduro y a tirar.
Entiendo que avise el cuadro que tienes bajas las presiones, pero, ¿no creeis que en modo enduro este aviso tan “pelma” no debería salir? O al menos ser menos invasivo
A que presion las bajas para que te salte el aviso?
 
En el menú tienes la opción de no avisar cuando esté el modo enduro seleccionado.
 
Pues el otro día creo que 1,6delante y 1,8 detrás
Pues si, es muy poca presion, Demasiado poca tal vez para una moto tan pesada y con tanta potencia. Peligro de destalonar o de que gire la rueda sobre la llanta si no llevas papillones. En un Raid que hice hace un par de años, la organizacion recomendaba no bajar de 2 en las gordas para evitar problemas. Tambien, evidentemente, depende del terreno en el q vayas a moverte y de como conduzcas claro. De todas maneras no recuerdo cual es la tolerancia para que te salten los avisos amarillo o rojo.
saludos
 
Gracias por el consejo. Iba por pista de grava y algo de barro a ratos. Tendré en cuenta lo que dices para la próxima vez
Saludos!
 
Anda, pues mira que bien !!
Tampoco sabía que se pudiese desconectar...
Respecto a presiones, si, quizá las llevas demasiado bajas.
Delante suelo dejarla en 1,7-1,8 y detrás no bajo de 2,0 en TKC70 y me pregunto si no será demasiado
 
Arriba