Aviso cambio aceite K 1200GT 2006

lafusion

Acelerando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
259
Puntos
18
Hola a todos, me podéis decir si la K1200GT 2006 avisa en pantalla cuando le toca el cambio de aceite. Solo eso gracias
 
Muy buenas ya hace tiempo años que no la tengo pero si en la pantalla al arrancar cuando resetea sale un aviso de service oil no te lo va a dar justo cada 10000km a no ser que se haya reseteado exacto con obd o taller oficial.

Un saludo espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La k 1200 gt te avisa en el chequeo del arranque el cambio de aceite tanto por km. Como por fecha. Ya sabes que es cada 10.000 o una vez al año... Aunque esto ultimo me parece excesivo.
 
La mía que es del 2006 no avisa ni sale nada en pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia que es la 1300 si que avisa del service cada vez que arrancas y como te dicen al año de la última revisión o a los 10.000 km.
Saludos
 
La mía que es del 2006 no avisa ni sale nada en pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fíjate bien, al dar contacto, en la parte baja del LCD, te pondrá un mes y un año, de la última vez que tuvo que haberse cambiado el aceite y reseteado el contador
 
No sale nada,ni al arrancar ni nada en cierto modo mejor así no hay que meterla en la máquina para quitar lo de servicio, es posible que esté anulado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde el desconocimiento me atrevo a afirmar que no se puede anular el conteo del intervalo de servicio en nuestras burras. Luego hago un vídeo y te lo enseño, para que veas si te aparece, es que debería aparecer vaya, creo
 
Hola, mi k12gt del 2006 tampoco avisa de cuando toca el cambio de aceite.
 
Tengo el vídeo grabado de como no sale nada pero no me dejan subirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es lo que sale, ya te digo que la tengo hace dos años y le he hecho dos revisiones y no ha salido nunca nada del servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que al ser 1ª generación no lo lleva, creo que hay una rt que tampoco lleva lo del servicio, ya puedes dejarlo todo el tiempo que quieras que en esta no sale nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba