Aviso cuando intento arrancar mi moto

Dreamland

Arrancando
Buenas tardes, acabo de recoger mi nueva R1300RS del concesionario, he llegado a casa y la he apagado para abrir la puerta del parking. He bajado de la moto, he abierto la puerta de acceso al parking, y al ir a arrancar la moto ya no ha arrancado mas y me sale este aviso. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

1790878586450.png

La moto no ha hecho ningún extraño en el recorrido de 25km que he hecho hasta casa..
Gracias!

Hola,

Tengo la misma moto y nunca me ha aparecido ese aviso.

También tuve la 1300 GS y tampoco.

Espero que no sea nada.

Si te dicen en el concesionario lo que es, explícalo por aquí para que lo sepamos.

Me lo estoy leyendo y no veo nada sobre este aviso..
y la batería sale en verde. No se, realmente no me esperaba esto recién salida del concesionario.. :(

Supongo habrás mirado en Google, aparte de la batería baja, dice que puede ser cosa de la posición de los pistones a apagar la moto (flipo con esto).

Te dice que la apagues y la vuelvas a encender a los 10 o 15 segundos (muy método informático eso de apagar y encender), pulses el botón de arranque unos segundos y que en dos o tres ciclos se suele solucionar.

Yo de todas formas, y aunque arranques a la tercera, iría al conce a que me la miren... no es norma que en una moto nueva pasen esas cosas

Supongo habrás mirado en Google, aparte de la batería baja, dice que puede ser cosa de la posición de los pistones a apagar la moto (flipo con esto).

Te dice que la apagues y la vuelvas a encender a los 10 o 15 segundos (muy método informático eso de apagar y encender), pulses el botón de arranque unos segundos y que en dos o tres ciclos se suele solucionar.

Yo de todas formas, y aunque arranques a la tercera, iría al conce a que me la miren... no es norma que en una moto nueva pasen esas cosas
Si, eso también lo miré, pero tiene mucha tela que pueda ser eso eh, como acierto donde están los pistones cuando quiero apagar la moto?.. estoy hablando con el concesionario. Os cuento

Pues ha estado aquí el de la asistencia de motorrad y ha puesto unas pinzas y sigue igual, asi que grua y al concesionario. Ya os diré que demonios es al final.

Atrás