AVISO DE BMW PARA REVISION ABS?

Manxo

En rodaje
He visto publicada una noticia en internet del pasado mes de Abril, en la que se informa que BMW ha llamado a revisión gratuita a los propietarios de los modelos K y creo que Boxer. Al parecer dura unas 2 horas. ¿Alguien sabe algo?
Mi modelo es del 2002 y como la he comprado de 2ª mano, pues no me enteraría. Gracias.

A mi me ha comentado una persona que trabaja en un concesionario oficial BMW que estan llamando otra vez (gratuita) por el ABS, esta vez un latiguillo, creo.

Saludos

El último recall que he oido es para fijar con una brida el cable del sensor de ABS delantero, de esta forma se puede cambiar el neumático en un taller no oficial sin riesgo de que al montar la rueda el cable quede tocando el disco de freno y se seccione.

es un tema que ha salido muchas veces en el foro,
se trata por lo visto de que el ABS en determiandas circunstancias falla,
pero este cumulo de circunstancias es por lo visto al abusar de el, junto con aparatos electricos conectados/activados baja la intensidad y al chupar tanta carga el ABS, puede llegar a fallar,
tambien esta la teoria de que solo en circuito abusando muchso de el, que corrobora en parte la teoria de antes,
mi modelo es de 2004 y me llamaran el año pasado a revision, no la he llevaba por determinadas circunstacias, pero el mecanico me dijo que no habia problema,
yo por ahora no he tenido el mas minimo problema, pero lo cierto es que si te ha mandado la carta BMW es conveniente llevarla pero lo que pueda pasar, V,s

El latiguillo y un tornillo que por lo visto tiene que ver con la presión que ejerce el servo. A mi me han cambiado las dos cosas.

Saludos.

Con motivo de la recogida de mi nueva máquina, y en la espera de que me la trajeran, hoy mismo he consultado, en el concesionario, con un viejo conocido, que por cierto, sus opiniones me merecen toda la credibilidad.

Parece ser que el "bulo" en cuestión se produjo rodando en circuito, con los asientos y los puños calefactados, encendidos y abusando fuertemente de las frenadas. Aún así, me ha comentado que nunca se llegó a hacer reparación alguna en la susodicha moto.

En el caso de mi moto, antes de entregarmela, me dijeron que estaba llamada a revisión por el tema del embrague (Valeo) , que parece ser que han tenido algún tipo de problema o desgaste anticipado, pero nada de ABS.

En fin, esperemos que todo se quede en rumores.

V'sssssssssssssss

Atrás