Aviso de error: LAMP

delira

Arrancando
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
50
Puntos
6
El pasado sábado me hice un viaje desde Cádiz hasta Madrid con mi F800R y parece ser que los 700Km y los 40º de temperatura le hn pasado factura a mis cervicales y sobretodo a mi moto, ya que ha mitad de camino me salta en el ordenador en aviso "LAMP" parapadenado.

Al verlo me paré y me puse a comprobar luces e intermitencias y comprobé que todo estaba bien y que se había quitado el aviso.

Al poco de reanudar la marcha vuelve a aparecer el aviso y se mantuvo el resto del viaje hasta el final.

Que puede ser?

Debo preocuparme???

Gracias de antemano
 
comprueba el manual, LAMP es una lampara fundida, yo en la mia llevo ya varias, la de posicion y la de freno trasero.
ojo con la del freno trasero, a mi me saltaba el error LAMP pero todas las luces parecian bien, la trasera lleva 2 filamentos, pues uno estaba fundido, pero la cabrona de la moto que es muy lista, le da mas potencia al filamento que todavia esta bien, para que siga haciendo el efecto de mas luz al frenar.
 
a mi me paso en mi f800s al poco de comprarla, me daba aviso lamp de luz trasera, esa bombilla lleva dos filamentos aunque no se ven, un filamento se fundió y el otro alumbraba por los dos, me lo cambiaron en el conce, al poco otra vez y al final tuvieron que cambiar todo el piloto trasero porque no funcionaba bien ja ja ja-
 
ostras tienen inteligencia artificial nuestras motos??? si es que además de chinas son la ostia! ;)
toco madera pero de momento todo perfecto! ;)
 
Buenas noches y muchas gracias por vuestra información; llevaba casi un mes con el aviso lamp en el cuadro de mi F800 ST, y me tenía loco, pues le he puesto un kit de xenon y desde el principio no me daba fallos. Tuve una caida de las mas tontas del mundo en el garaje hace un mes aproximadamente y desde entonces, se encedió el error. Había revisado todas las luces, inclusive quité el kit de xenon y el error seguía saliendo. Ya estaba a punto de ir al concesionario, hasta que gracias a vosotros, lo he solucionado. Nadie cae en lo que hace la bmw con las luces de dos filamentos.

Muchas gracias a todos por vuestra información.
 
323033305F0 dijo:
ostras tienen inteligencia artificial nuestras motos??? si es que además de [highlight]chinas [/highlight]son la ostia! ;)
toco madera pero de momento todo perfecto! ;)

Supongo que no lo dices por el motor...
dsc03800j.jpg


::)
 
697674756F7E2F2A1B0 dijo:
comprueba el manual, LAMP es una lampara fundida, yo en la mia llevo ya varias, la de posicion y la de freno trasero.
ojo con la del freno trasero, a mi me saltaba el error LAMP pero todas las luces parecian bien, la trasera lleva 2 filamentos, pues uno estaba fundido, pero la cabrona de la moto que es muy lista, le da mas potencia al filamento que todavia esta bien, para que siga haciendo el efecto de mas luz al frenar.

A mí me pasó exactamente lo mismo hace dos fines de semana. También con bastante calor y una buena kilometrada, por cierto.

Revisé todas la luces y parecían bien. Llamé el lunes al taller y me dijeron que sería la luz trasera de freno.......y así era, como te han comentado los compis del foro.

Sólo una cosa.....ni se te ocurra comprar la bombilla en el conce!!! Si quieres que te diga la verdad, no sé cuanto costará por ahí.....pero los 4 eurazos que me cobraron en el conce se me hicieron un palo serio! :eek:

Un saludo y tranqui, que tu R está sanota!!! ;)
 
Buenas, yo saqué la tapa trasera del foco (delantero) y estaba todos los cables quemados. Cambie las conexiónes, fundas nuevas y resistentes al calor y fuera problema.
viene con una carcasa de plàstico muy fina, se quema facil...y fallan las cortas. (en mi caso).
Por comprobar-lo no pierdes nada.
Saludos.
 
Arriba