Aviso de lámpara fundida

selito

Arrancando
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
80
Puntos
8
Ya sé que este tema se ha hablado varias veces, pero no he sacado nada en claro, por eso vuelvo a abrir el hilo.
Se me enciende en el cuadro el aviso de lámpara fundida, pero no hay ninguna luz fundida. He comprobado que en el piloto trasero se encienden los dos hilos (posición y freno). Las dos del faro y la de posición funcionan y los intermitentes también.
El aviso se enciende cuando llevo un par de minutos circulando y si quito en contacto se apaga, para volverse a encender al poco rato de circular.
He leido en otros hilos que puede ser que una luz esté a punto de fundirse, pero llevo así una semana y no se funde ninguna.
He llamado a la asistencia y me han dicho que puede ser un cruce que haga que marque mal y realmente no haya nada fundido. Dicen que tengo que llevarla al taller para que le pongan el ordenador de diagnostico.

¿Alguna idea?
 
llevala al conce y que lo comprueben...
y te curas en salud. :)
 
El problema suele ser en el piloto trasero.
Sustituir la bombilla es fácil y barato si lo haces tú.
Opciones, o pides una bombilla prestada y lo compruebas o compras una, que es barata y haces lo propio.

Yo estuve 3000km con ese aviso, funcionando perfectamente las luces, y hasta que no la llevé al conce para la revisión, y cambiaron la bombilla, no dejó de aparecer.
 
CANELO28 dijo:
El problema suele ser en el piloto trasero.
Sustituir la bombilla es fácil y barato si lo haces tú.
Opciones, o pides una bombilla prestada y lo compruebas o compras una, que es barata y haces lo propio.

Yo estuve 3000km con ese aviso, funcionando perfectamente las luces, y hasta que no la llevé al conce para la revisión, y cambiaron la bombilla, no dejó de aparecer.

Gracias CANELE28. He cambiado el piloto trasero y ya llevo 30 kms sin que se me encienda el aviso. Me he ahorrado un viaje al taller. El precio de la bombilla, 2 euros dos bombillas, marca Philips. Más barato y rápido que ir al conce.
 
Esta bien saberlo por si nos ocurre a los demás. GRACIAS por la información.

Un saludo! ;)
 
me pasa lo mismo despues de que me tiraran la moto al suelo, debio ser un h p ta con un camion, me ralló cupula retrovisor y al suelo, y no dejo papel, mañana le cambio la bombilla y os digo
 
Arriba