Aviso de Mapas no actualizados, cuando lo están. Alguien sabe como solucionarlo?

Bale

Acelerando
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos
18
Ubicación
Donostia / San Sebastian
Hola Forer@s.
Tengo el Navigator V, y nunca he tenido queja de su funcionamiento, ni la tengo ahora, porque funcionar funciona bien, pero de vez en cuando al encenderlo me aparece este aviso "AVISO DE ACTUALIZACIÓN DEL MAPA" Los datos de mapas siguientes tienen más de un año y se deberían actualizar : CN Europe 2018.10." y sin embargo cuando voy a mapas el mapa actual es el de la ultima actualización 2020.20 creo recordar. Alguien sabe porque puede pasar esto, o como quitar este aviso?. Gracias de antemano.
 
Última edición:
Has actualizado con el Garmin Express?. Sería bueno saberlo.
Si no es así, me dá que el Navigator V puede que no sea compatible con las versiones NTU que creo es la actualización que dan ahora.
 
Yo tengo el V y lo he actualizado sin problema

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Has actualizado con el Garmin Express?. Sería bueno saberlo.
Si no es así, me dá que el Navigator V puede que no sea compatible con las versiones NTU que creo es la actualización que dan ahora.
Sii, siempre lo actualizo con el Garmin expres, que a su vez también esta actualizado a la ultima versión. Y el propio Navigator V, también esta bien actualizado, solo que sale este aviso y no se ni porque, ni como quitarlo.
 
He puesto que actualizo sin problemas por el comentario de gordogolo de que puede que el V no sea compatible con la version NTU

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba